Una excelente climatología sirvió de telón para poner punto y final a la temporada de las categorías menores, que con el campeonato de Mallorca de promoción se daba por concluida. En esta ocasión el sintético de Capdepera reunió a más de trescientos atletas.
En esta jornada destacar, en iniciación, los triunfos de Lidia Rico en 40 lisos y longitud, así como el doblete conseguido también por Caridad Jerez, la auténtica dominadora de la temporada tanto de cross como de pista, en 40 vallas y 600 lisos. En masculino decir que Vicente Ogazón se impuso con comodidad tanto en los 40 metros lisos como en los 600 metros.
En benjamín Pilar Bosch y Sergio Astray fueron los dominadores de las pruebas cortas, (60 vallas y 60 lisos). Mientras que las pruebas de fondo, los 2.000 lisos eran para Isabel Ródenas y Guillem Duran. La prueba del kilómetro marcha fue dominada por atletas del Joan Capó de Felanitx que ocuparon todas, repito, todas las plazas del podio tanto masculino como femenino.
En alevín destacar la superioridad de Fco. Ródenas en los 2.000 lisos, con medio minuto sobre el segundo clasificado y los triunfos de Javier Sánchez en 60 metros lisos y salto de altura. En féminas destacar primero a Apolonia Capó con sus victorias en 60 vallas y longitud, y a Magdalena Vicens con su doblete en 2.000 metros lisos y lanzamiento de peso.