El que la persigue la consigue. El C.A. Manacor femenino (fusión entre el Playa de Palma y el antiguo Manacor) derrotó al todopoderoso Colonya Pollença, demostrando que la ilusión a veces puede más que el poder económico. Es la lectura de un más que problemático campeonato de Baleares por clubes, que tantos quebraderos de cabeza ha causado a la Federación Balear. Un campeonato que después de cambiar de fecha en varias ocasiones se pudo celebrar en doble jornada ayer domingo en diferentes sedes. La matinal con las carreras en Capdepera, y los lanzamientos en el Príncipes, todavía en plena remodelación.
En masculino, sin embargo el Colonya todavía mantuvo su hegemonía y superioridad de estos últimos años, imponiéndose por gran diferencia de puntos al segundo clasificado el C.A. Manacor. Hay que puntualizar que la clasificación masculina por puntos estaba pendiente de incluir la prueba de marcha, por lo que es provisional.
En cuanto a resultados individuales, destacar los dos records conseguidos. El primero, absoluto, a cargo de Margarita Portells en Martillo, que lanzó el implemento a una distancia de 39.82, y el segundo en categoría promesa masculina a cargo de José J. Vellibre, también en martillo con una marca de 40.51