La pista sintética de Capdepera fue de nuevo el escenario el pasado sábado de la segunda jornada del Campeonato de Mallorca en categorías infantil y cadete. La nota más destacada de la jornada sería la cantidad de buenos registros conseguidos, en general, por nuestros escolares.
En categoría infantil masculino destacar los triunfos conseguidos por Alexis Badía en los 80 metros lisos y 200 metros vallas, consolidándose de esta manera como el velocista en mayor forma de la categoría. Los 500 lisos fueron para Guillem Binimelis, mientras que en la prueba de fondo, los 3.000 lisos, se impuso David López. Miguel Àngel Andreu hizo lo propio en salto de altura con un nada despreciable registro de 1.50 En féminas Claudia Troppa volvió a destacar con sus triunfos en los 80 metros lisos y lanzamiento de peso. Mientras que los 500 lisos eran para María P. Sánchez. Ningún problema tuvo Cristina de Ves, la fondista del Inca, para imponerse en los 3.000 lisos con una gran ventaja sobre la segunda clasificada de la especialidad. Por último destacar el triunfo de María Oliver en los 200 metros vallas.
En categoría cadete masculina Joan Cartaña fue nuevamente protagonista al adjudicarse los triunfos en los 300 lisos y el salto de longitud. David Pascual venció con autoridad en los 110 metros vallas, mientras que Fco. Tugores, realizando una excepcional carrera, se imponía en los 1.000 metros lisos, seguido por Víctor Muñoz y Rafael Valcaneras. La prueba de marcha fue para el atleta del Manacor Àngel Luis Moñino. Por último destacar el triunfo de Joan Jordá en altura con un mejor salto de 1.60, la misma marca que el segundo clasificado Borja Rigo. En féminas destacar el triunfo de María Vicens en los 300 lisos, y las victorias de su compañera Aina Ferrer en 100 metros vallas y salto de longitud.