EUROPA PRESS - SEVILLA
67 SAN FERNANDO: Turner (13), Anderson (13), Smith, Kornegay (8), Romero (14) "cinco inicial" Díez (6), Díaz, Bosch (1), Odriozola, Fernández, Scott (10).
76 REAL MADRID: Santos (3), Herreros (14), Victoriano (3), Struelens (16), Beard (26) "cinco inicial" Bueno, Lasa (3), Luyk, Martin (6), Iturbe, Angulo (5).
Arbitros: Betancor, Martín Bertrán, Arteaga. Sin eliminados.
El Real Madrid ganó al Caja San Fernando (67-76) con lo que forzó el cuarto partido de la semifinal de los play-offs por el título liguero y evita decir adiós a la posibilidad de jugar la final de la liga ACB frente a su eterno rival, el Barcelona, que espera ya para saber con quien se medirá tras dejar en la cuneta al Adecco Estudiantes.
El partido arrancó en mitad de un enorme calor ambiental y deportivo. Nunca las gradas del San Pablo estuvieron más llenas que esta noche, con un público ansioso por contemplar la gesta "otra más" del Caja San Fernando de Javier Imbroda. Era un día de fiesta, y así lo entendió el club local, que presentó incluso a su mascota, el toro Jerónimo, entre el alborozo de la parroquia verdirroja.
Pero el Real Madrid salió a por todas, consciente de que se encontraba ante su última oportunidad de hacer algo esta temporada y desde un principio fue claro dominador del choque consiguiendo una renta se puntos suficientes para forzar el cuarto partido el próximo viernes.