El director general de la Lazio, Julio Velasco, asegura en una entrevista mantenida con este periódico que, al igual que los directivos del Mallorca, ellos están volcados en la final pero que no descuidan la Liga ya que están a punto de ganar el Scudetto. Velasco elogia también la organización del equipo rojillo y su trayectoria en la Liga y en Europa.
La Lazio también prepara como el Real Mallorca la final de la Recopa de Europa. Las gestiones para que viajen sus tifosi así como mantener la plantilla al margen de todo lo que rodea a la final es el principal trabajo que lleva a cabo la directiva del equipo transalpino. Ultima Hora quiso conocer de primera mano cómo se vive internamente esta final en el equipo italiano y mantuvo una entrevista con Julio Velasco, el director general de la entidad, que ostenta un cargo similar al que en el Mallorca ocupa el consejero delegado Mateo Alemany.
En una entrevista que reproduce hoy Ultima Hora íntegramente Velasco manifiesta que «el Mallorca es un equipo que juega bien al fútbol, muy rápido, con buenos jugadores y con una gran organización. Han demostrado ser un equipo organizado y consolidado en Primera y en Europa. Es un gran equipo y merece mucho respeto su trabajo y su trayectoria. Será un gran partido y una final espectacular la que veremos la semana que viene».