1 MALLORCA B:: Valbuena (1), Fernando Porto (1), Pep Lluís Martí (0), Braña (1), Luque (1), Maldonado (1), Diego Tristán (1), Ortiz (1), Vaqueriza (1), Alvaro Novo (1) y José Luis Rondo (1).
Cambios: Ivo (1) por Rondo, Ramón (1) por Novo y Perera (-) por Braña.
1 COMPOSTELA: Carlos (1), Bellido (1), Mauricio (2), Fabiano (1), Lekumberri (1), Toño Castro (0), Cabrejo (1), Mauro (1), Viedma (1), Chiva (1) y Roberto (1).
Cambios: Prieto (1) por Mauricio y Aguirretxu (1) por Cabrejo.
ARBITRO: Rodríguez Martel (Colegio de Las Palmas). (0). Muy mal. Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Braña y Luque y a los visitantes Fabiano y Mauro.
INCIDENCIAS: Cerca de 800 aficionados en el Lluís Sitjar.
GOLES:
Minuto 31, Mauricio aprovecha un rechace de Valbuena tras disparo de Roberto, 0-1.
Minuto 85, Ivo recoge un balón muerto en posición antirreglamentaria y empata, 1-1.
Fue un encuentro infame, un cruce de intereses agrio y sin color. Tan sólo un final eléctrico, con un Mallorca B que olvidó la pizarra y un Compostela tocado físicamente, permitió ver algo de juego de ataque en un choque de traza defensiva (1-1).
El partido se abrió cuando se cerraban los comercios. La hora y el día no eran los adecuados y la grada registró un número incalculable de butacas vacías. Los puntos eran tan trascendentales sobre el césped, como inapetentes para el público. Con exceso de claros y dos equipos con urgencias, el encuentro se volcó desde el inicio. El grupo de Pons tardó 60 minutos en atisbar la portería rival y en soltarse en ataque. Sin embargo, la ofensiva rojilla sigue siendo muy anárquica y está claro que Luque y Tristán no pueden jugar juntos. Con los delanteros atascados y sin fortuna, tuvo que ser un defensa quien maquillara el encuentro. Ivo, que al menos puso voluntad, enganchó en fuera de juego una pelota muerta en el interior del área pequeña y la envió a la escuadra (minuto 85). Fue lo mejor de los insulares en los noventa minutos. Eso, y el punto.