Fin de semana plagado de competiciones en cuanto a pruebas atléticas se refiere. Por un lado el sábado en la pista municipal de Capdepera se celebró un control escolar infantil y cadete, además del campeonato de Balears de 10.000 metros lisos. Y por otro la tradicional Valldemossa-Palma, que en esta nueva edición se celebró a la inversa.
Buena acogida tuvo la modificación del circuito dándose una mayor afluencia de atletas respecto a la edición del año anterior. El vencedor absoluto fue Antonio Lupiáñez que se impuso por escaso margen a Miguel Capó. En féminas la vencedora fue Danielle Awuy. Segunda fue Carmen Raja.
En cuanto a la competición escolar destacar las victorias de Sonia Tur en 300 vallas y peso cadete femenino. El triunfo de Víctor Muñoz en los 1.000 metros lisos cadetes masculino y de Antonio Garau en longitud y peso infantil masculino.
Por último y centrándonos en el plato fuerte del fin de semana, el Campeonato de Balears de 10.000 metros lisos, destacar el triunfo por escasísimo margen de Castañer sobre Capó. En féminas la victoria fue para Josefina Hisado que se impuso a Melina Sagrera.