El fondo récord de la apuesta del cuarteto reunió ayer en la pista palmesana a una gran cantidad de aficionados dispuestos a convertirse en millonarios en una jornada con pocas carreras pero donde el dinero fresco hizo que fueran muchos los aficionados que se dieron cita en Son Pardo.
La combinación formada por los potros de 3 años DHooge(3), Dahir Esolo SB(4), Distan M(7) y Dixie di Monmes fue acertada en un solo boleto al que le correspondieron 5.870.580 pts. El fallo del favorito Distan M que debió superar una mala salida y la victoria de la potranca DHooge fueron los principales motivos de sorpresa para los apostantes.
El potro de Toni Bordoy Duncan Power, que se reencontraba con la pista de competición, se impuso al favorito Detroit Hanover en la cuarta carrera en la que participaba la élite de los 3 años.
En la concertada para aprendices polémica por el cambio de dirección de Toni Adrover con Arvells Tenant que privó a Playmaker N adjudicarse la prueba. Finalmente la yegua sueca fue distanciada al tercer lugar y el vencedor final fue David Fernandez con el americano Scotty Lobell.