La localidad de Capdepera fue escenario de un nuevo control escolar en categoría infantil y cadete, compartido con ocho pruebas federadas.
Lo más destacado de la jornada corrió a cargo de la atleta del Ramis Sastre, María Vicens, que después de realizar una carrera muy competida con la atleta del Manacor María Femenías, se impuso por dos décimas, rompiendo la barrera de los trece segundos.
Muy lograda y competida resultó la carrera de los 1000 metros lisos cadetes femeninas donde Bel Durán, que cruzó la meta en 3.28.0, se impuso a María Fca. Adrover, por siete décimas. En la misma distancia pero en masculino, Francisco Tugores no tuvo demasiados problemas para imponerse con un crono de 2.50.4, siendo segundo su compañero de club Joan Pons.
En categoría infantil hay que destacar el triunfo de María Oliver en los 80 metros vallas con el registro de 13.4, siendo la segunda en cruzar la meta Cristina Reverte con 14.9. María Magdalena Ródenas, del Colonya, venció con total autoridad en los 1000 metros lisos, mientras que Sandra Yaw lo hacía en longitud y Claudia Troppa en peso.