Leo Franco, portero argentino del Mallorca B, sufre una contusión en la clavícula y ha recibido ocho puntos de sutura en el ojo izquierdo, como consecuencia del golpe que el futbolista recibió el pasado domingo en una jugada fortuita con el delantero del Málaga Catanha.
El guardameta sudamericano recibió atención médica en el interior del vestuario "se cosió le herida sufrida en el párpado" y posteriormente fue trasladado a la Policlínica para ser examinado. En principio, la lesión ocular no reviste mayor gravedad, pero las molestias en la clavícula pueden mantenerle apartado de los terrenos de juego un par de semanas. Según Bartomeu Munar, máximo responsable de los servicios médicos del filial, «hay que esperar la evolución en las próximas horas, pero es un poco delicado aventurar si podrá jugar el sábado. Es una zona muy castigada en los porteros e imprescindible para el desarrollo normal de su juego, por lo que es complicada su participación ante el Atlético de Madrid».
Por otra parte, Pep Lluís Martí tampoco jugará ante el filial colchonero ya que sigue arrastrando molestias y deberá mantener reposo a lo largo de los próximos días. El capitán del conjunto balear se perdió el choque del pasado fin de semana ante el Málaga después de reaparecer ante Las Palmas. Sin embargo, Juan Alberto Ramón ha mejorado de sus dolencias y aguantó los noventa minutos ante el grupo andaluz. El delantero jugará en el Cerro del Espino.