Antonio Borrás del Barrio, presidente de la Federación balear de fútbol, se reunió en la noche de ayer con el colectivo arbitral para conocer sus impresiones y sus pretensiones que apuntaban a la destitución de Domènech Riera, máximo responsable del Comité.
El mandatario federativo, junto a Joan Buades, Manuel López Lacal, Fernando Talens y Domènech Riera mantuvieron un encuentro con cerca de 50 colegiados mallorquines en los locales que pertenecen a la federación. Al cierre de la reunión Borrás significó «su total apoyo a la gestión de Domènech Riera» y abrió las puertas a todos aquellos colegiados que no comulgasen con las ideas y la dirección técnica del Comité de Arbitros.
Borrás del Barrio denunció la semana anterior en este rotativo que «había un grupo de árbitros que está haciendo campaña contra Domènech. Se dirigen a los clubes para que se enfrenten a su gestión y le den la espalda». El presidente significó que «quiero dejar muy claro que las cuestiones personales no pueden anteponerse a las del colectivo y que la Federación respalda el trabajo que Domènech está realizando al frente del colectivo arbitral. Hay algunos colegiados que están resentidos porque han descendido de categoría, pero lo que debe seguir haciendo es luchar para recuperar la categoría perdida», señalaba Borrás.