La pista municipal de atletismo de Capdepera acogió, el pasado sábado, el primer control de pista de verano en categoría escolar de la temporada. La excelente acogida que el municipio dispensó a los escolares, tanto organizativa, como a título personal, supuso un poco de aire fresco a los problemas que los atletas vienen sufriendo con el tema de las obras de la pista del Príncipes de España.
Ciñéndonos a lo deportivo, mencionar y destacar el triplete de Vicente Ogazón. Venció en todas las pruebas en las que participó y además con gran autoridad. En féminas Damaris Pérez-Gil venció en Longitud y 600 lisos, mientras que en los 40 lisos el triunfo correspondía a Sara Lumbreras.
En benjamín femenino hay que destacar las victorias de Gloria Vadell en Peso, Longitud y Marcha. En masculino no hay que olvidarse del carrerón realizado por Bartomeu Massuti en los 2000 metros lisos.
En alevín femenino destacar las victorias de Verónica Cobacho en los 2000 lisos, y de Joana Durán y María Alcaraz, ambas con el mismo tiempo, en los 60 lisos. En categoría masculina, podemos destacar a Javier Sánchez, que triunfó en los 60 metros lisos y salto de longitud, y a Fco. Manuel Ródenas que demostró un gran momento de forma venciendo en los 2000 metros lisos, seguido de Ortega Garrido.