Síguenos F Y T L I T R
Liga de Campeones

El Dynamo explotó su contragolpe mortal

El Real Madrid tendrá que ganar en Kiev si quiere pasar a semifinales

LUIS VILLAREJO - MADRID
1 REAL MADRID: Illgner, Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos, Seedorf, Redondo, Guti, Mijatovic, Raúl, y Morientes.

Cambios: Iván Campo por Sanchís, Savio por Seedorf y Suker por Morientes.

1 DYNAMO DE KIEV: Shovkovsky, Luzhny, Golovoko, Vaschuk, Kaladze, Kossovsky, Gusin, Khatskevitch, Bialkevich, Shevchenko y Rebrov.

Kiriukhin por Luzhny, Kardash por Bialkevich y Kormiltev por Rebrov.

ÀRBITRO: Stefano Braschi (Italia). Mostró cartulina amarilla a Sanchís, del Real Madrid y a Vaschuk, del Dynamo de Kiev.

GOLES:
Minuto 55, Shevchenko, al contragolpe, gana por velocidad a la zaga y bate a Illgner, 0-1.
Minuto 66, Mijatovic, de falta directa, 1-1.
John Toshack vivió con intensidad su vuelta a Europa. Nunca se sentó en el banquillo. Estuvo los 90 minutos de pie, con las manos en los bolsillos. Toshack dio el testigo a Guti y éste le demostró que en este Real Madrid es titular indiscutible. El Real Madrid, con Redondo de medio centro, ganó además en contundencia. El Real Madrid anduvo seguro con Fernando Hierro. Da sentido y seguridad a sus compañeros, que no pueden vivir sin él. Ayer hizo otro esfuerzo más. Arriesgó a romperse aún más de su lesión muscular, dio la cara y lideró al equipo en un momento clave. Toshack ha dado más disciplina. El tono físico del Real Madrid no es el ideal, pero tácticamente anda más ordenado. El Madrid llegó con nitidez. Guti, a los 24 minutos, Morientes y Raúl, con sendos remates de cabeza, merecieron dar ventaja al Real Madrid antes del descanso. Tras la reanudación, el Dynamo de Kiev se encontró con un gol que le metió en el partido. Shevchenko se fue en velocidad, ganó a la defensa blanca y mandó el balón a la red. Al Real Madrid le falta intensidad. No tiene el ritmo de otras épocas. Así que apeló al libre directo, a una acción de estrategia de Mijatovic para empatar el envite. A partir del 1-1, el Madrid fue todo corazón.

Lo más visto