En la mañana de ayer, bajo la organización del CC EMT Palma, se disputó en el Polígono de Son Castelló el Trofeo Memorial EMT Palma.
Los masters 40 y 50 abrieron el programa; logrando el triunfo Manolo Fernández, en su regreso a la competición, por delante de Xisco Gomáriz y Toni Abrines. En ciclodeportistas y masters, con amplia representación de ciclistas recalificados (Toni Abraham, Toni Pujol, Miguel Àngel Cirer...), se presenció la carrera más movida. Los sprints decidieron el triunfo, apuntándoselo el palmesano Toni Abraham por delante de Toni Oliver.
Entre los más pequeños, los triunfos se los apuntaron Francisco Orfi (alevines) y Biel Mora (infantiles). En cadetes, Sebastián Muntaner daba la sorpresa imponiéndose en solitario. En juniors, con ausencias de Jenaro Ramos y Vicente Reynés y avería de Tomeu Soler, victoria de Daniel Arce que llegó a meta acompañado de Martí y Beltrán.
El sábado se disputó el Trofeo s'Horta, organizado por el CJC Manacor y reservado a ciclodeportistas y masters. La victoria absoluta se la anotó Toni Abraham, que batió a sus compañeros de fuga Peter Grunke y Manuel Bernardino, con los que anduvo escapado los últimos 40 kilómetros.