Fabio Capello, máximo aspirante a ocupar el banquillo del Real Madrid, aprovechó la jornada de ayer para hacer turismo, visitó la exposición de El Greco, en el museo Thyssen, dio junto a su esposa, Laura, un paseo por la plaza Mayor de Madrid y almorzó en Casa Lucio, uno de sus lugares favoritos. La esperada reunión Capello-Sanz no se produjo ayer en Madrid, las conversaciones telefónicas entre el Real Madrid y Capello se limitan a charlas más o menos informales con el director técnico del club, José Martínez «Pirri», pero aún no hay ningún compromiso formal ni escrito.
Capello quiere para su segundo proyecto un Real Madrid competitivo. No le basta con tener 14 jugadores de primer nivel y pediría una plantilla amplia de 22 futbolistas, pero de gran categoría para afrontar las tres competiciones: Liga, Copa y presumiblemente Liga de Campeones.
La intención de Capello es no comenzar a negociar con Lorenzo Sanz hasta que Guus Hiddink haya llegado a un acuerdo con el Madrid para rescindir su contrato.