Tal es el desacuerdo que en los anuncios de prensa Audiovisual Sport no ofrece a sus abonados este partidos de ahí que habrá que esperar el cambio de postura del máximo mandatario del Coruña para conocer si finalmente los aficiondos mallorquinista podrán ver el partido. Y mientras Lendoiro mantiene su guerra con Audiovisual Sport Irureta tiene bastantes problemas para el partido del miércoles ya que no podrá contar con sus tres internacionales marroquíes -Naybet, Hadji y Bassir-, convocados por su selección, y con los defensas Romero y Scaloni, ya que ambos regresaron lesionados del partido contra el Espanyol en Montjuic y se perderán los dos próximos encuentros, el primero con un esguince de tobillo y el segundo con esguince de rodilla.
El resto de la plantilla realizó ayer tarde una sesión suave de entrenamiento en Riazor, en la primera jornada de trabajo de preparación del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.
Ante el partido frente al Mallorcar, Irureta se muestra optimista tras el buen resultado en la ida, pero expuso su temor de que, con tanto partido, puedan sobrevenir lesiones.