El circuito de Cross ubicado en las inmediaciones del Polideportivo San Fernando fue el escenario escogido, la mañana de ayer sábado, para la celebración del Campeonato de Mallorca de Centros Escolares y final individual de Cross.
La gran afluencia de público y atletas hizo que el espectáculo resultara todo un éxito. Se reunieron más de quinientos atletas que consiquieron con su ilusión y entrega que la competición fuera lo que debe ser: una fiesta. Tanto el máximo responsable del CIM en atletismo, Antonio Diéguez, como Miguel Nadal, presidente de la FEDA, no podían ni querían ocultar su satisfacción por este éxito. Una satisfacción por otra parte reconocida y merecida como premio a un trabajo bien hecho. Y es que la clave no es el dinero, sino el trabajo. Entrando en temas estrictamente deportivos, destacar a una atleta que por su gracia y soltura ha encandilado a todos los presentes: sin duda nos referimos a Caridad Jerez, cuya nueva victoria en iniciación no ha sorprendido a nadie. En masculino, mencionar la nueva victoria de Vicente Ogazón Jr.
En benjamín femenino Francisca Barceló se hizo con el lugar más alto del pódium, al igual que Guillermo Durán. En alevín, nuevo triunfo de Apolonia Capó en féminas, mientras que el mediano de los Ródenas, Fco. Manuel, se hacía también con un nuevo triunfo. En categoría infantil dominaron los de siempre: David López y Cristina de Ves, dos espléndidos atletas con una gran proyección. Por último en cadetes resaltar las trabajadas victorias de Marián Campillo y Víctor Muñoz.