Roldán crea espacios para convivir...en la Challenge Internacional a Mallorca. La empresa balear, que lleva trece años al servicio de oficinas, despachos y todo tipo de dependencias, es ya todo un clásico en la ronda ciclista con su patrocinio de los esprints especiales. Como declara su director, Ponciano Roldán, «si nosotros estamos al lado de la Challenge es porque a lo largo de los años hemos visto que es una cosa que funciona tanto a nivel empresarial como publicitario. Tener en Mallorca a los mejores corredores del mundo es un privilegio que no se puede permitir cualquiera. Durante una semana Mallorca está a la altura de las grandes citas del calendario en cuanto al nivel de participación y eso supone una promoción de un valor incalculable no ya para nuestra firma, sino para toda la Isla porque esto es un espejo enorme de cara al exterior».
El empresario mallorquín hizo patria al confiar en que Toni Tauler y Toni Colom, los dos representantes isleños en la prueba, cuajen una buena actuación. «Les deseo lo mejor porque el ciclismo profesional es durísimo y triunfar, muy difícil. Lo que también me gustaría es que este año gane algún corredor cuyo nombre sea fácil de pronunciar, porque te encuentras algunos apellidos extranjeros que no sabes cómo decirlo», bromeaba Ponciano Roldán.
La empresa Roldán, dedicada a la instalación de todo tipo de mobiliarios para despachos y oficinas, no ha dudado nunca en apoyar a este evento ciclista.