El Real Madrid repetirá en la Copa su último enfrentamiento en Liga, con una nueva visita al estadio del Madrigal, donde todavía no han olvidado los cuatro goles de Fernando Morientes en las últimas dos semanas.
El equipo de Hiddink, que ganó en la ida por dos tantos a cero, pretende confirmar su pase a los cuartos de final después de repetir como minímo su actuación del sábado, con la que puso fin a una racha de tres meses sin ganar fuera de casa.
El Deportivo y el Celta volverán a verse las caras en la Copa del Rey, después del derbi de fue favorable al equipo de Javier Irureta, en el que los hombres de Víctor Fernández encajaron su segunda derrota ante el Deportivo en los últimos quince días. Los de Coruña han sacado provecho de sus dos últimos enfrentamientos con el Celta. Víctor Fernández, que amplió por una temporada su compromiso con el Celta hace unos días, no podrá contar con el brasileño Mazinho, que fue expulsado en la ida por Brito Arceo. Racing y Athlétic de Bilbao protagonizarán la eliminatoria más igualada, tras el empate a dos con el que terminó el encuentro de ida.
El equipo del uruguayo Gustavo Benítez, que precisamente se hizo cargo del Racing en la ida, afrontará el choque después de la decepción por la derrota ante el Barcelona e indignado por la actuación de Díaz Vega, que expulsó a Mellberg.
El Espanyol y el Valencia parecen tener solucionadas sus respectivas eliminatorias.