Bàsquet Inca sopesa la posibilidad de incorporar en los próximos días a Rafa Seguí, ex jugador de la entidad enrolado desde hace dos temporadas en el Mes Blanca de Muro (Segunda División).
El base mallorquín parece dispuesto a aceptar el reto de regresar a la LEB y ponerse de nuevo a las órdenes de Pep Miquel Arbúcies. Mes Blanca también parece tener algo que decir, aunque su reciente derrota en la fase regular ante Jovent d'Alaior ha extinguido casi todas sus opciones de luchar por el título y esta circunstancia podría facilitar su salida del club.
Tanto Valentín Holgado y como Michael Jennings tienen poca capacidad de dirección y Rafa Seguí sabe portar la manija y criterio. El club también considera que su fichaje aportará carácter a un grupo malacostumbrado a perder y que tendrá un sólido influjo en una hinchada que siempre se ha identificado con este jugador.
Del mismo modo, el club parece haber encontrado al cinco que se ajusta al perfil dibujado por los entrenadores desde que se descartara la llegada de cualquier jugador que ocupara plaza de extranjero y propiciara el despido de Michael Jennings. El griego Vasilis Lanes (2.07 metros y 30 años) o el hispano uruguayo Fredy Navarrete (2.07 metros y 26 años) deben recibir en las próximas horas una oferta de la entidad mallorquina, aunque el mejor colocado es Lanes.