El Valencia llegó ayer a Ciutat con las principales novedades del retorno del delantero croata Goran Vlaovic, ausente en las últimas semanas debido a un esguince en el tobillo, y del canterano Jandro, quien ya fue convocado el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Levante.
Por contra, sorprende la ausencia en la convocatoria de Paco Camarasa, quien jugó de titular la pasada jornada ante el Tenerife y que ha sido el único jugador de la primera plantilla que ha quedado excluido de la citación por decisión técnica.
En la sesión de entrenamiento de ayer, el argentino Claudio López no se ejercitó, debido a la sobrecarga de abductores que padece, aunque los servicios médicos del club han tomado esta medida por precaución, para que el atacante puedar estar en condiciones de poder jugar.
En la línea defensiva del equipo también podrá contar con el francés Alain Roche, quien finalmente no será sancionado por acumulación de tarjetas, al estar en suspensión cautelar las dos tarjetas que le mostraron en el encuentro ante el Espanyol, por lo que sólo contabiliza cuatro.
Claudio Ranieri no podrá disponer de los lesionados Adrian Ilie, Cristiano Lucarelli, Dennis Serban y Stephan Schwarz, por lo que el centro del campo y la punta de ataque valencianistas se resentirán.