El siempre difícil circuito de las Illes Malgrats de Santa Ponça fue el escenario, en la mañana de ayer, de un nuevo cross en categoría escolar. La que fue la última cita de nuestros escolares antes de los campeonatos sirvió para que se reafirmara la superioridad de algunos atletas que vienen contando actuaciones por triunfos.
La carrera más disputada y emocionante de la jornada fue la cadete masculina, donde Valcaneras, después de una corta ausencia en el cross, se impuso con total autoridad en una carrera que el mismo rompió sobre el kilómetro tercero, cruzando la linea de meta con una ligera ventaja sobre el segundo clasificado, Víctor Muñoz. Ana Ródenas también demostró su categoría y superioridad en féminas, siendo vencedora al igual que su hermano Fco. Manuel, éste en alevines.
Si se preguntan quién venció en infantil masculina, la repuesta es clara y evidente: David López. Apolonia Capó venció en alevines femeninos, esta vez seguida de cerca por su compañera de equipo Magda Vicens. Hay que destacar también, en iniciación masculina y femenina los triunfos de Vicente Ogazón, seguido de Mejias, y de una intratable Caridad Jérez, que ha vencido con total superioridad en todos los croses en los que ha tomado parte. En benjamines los triunfos correspondieron Massuti y Barceló. Los favoritos cumplieron los pronósticos.