El Real Madrid llegará esta tarde a Palma sin Redondo ni Mijatovic, únicas bajas de Hiddink para el partido de mañana. El equipo, que entrenará esta mañana en la Ciudad Deportiva, llegará al aeropuerto de Son Sant Joan al filo de las seis y media de la tarde para marchar con urgencia al hotel de concentración y velar armas de cara al partido frente al cuadro de Cúper.
En principio el técnico holandés del equipo blanco repetirá alineación y formará el once titular con los mismos jugadores que arrancaron el partido frente al Salamanca de este pasado miércoles. En el vestuario blanco sólo se piensa en el liderato. «El trabajo estos días se ha centrado en recuperar físicamente al equipo», dijo Hiddink. El preparador madridista reconocía que la motivación en los futbolistas del Mallorca será muy grande.
Respecto a la sólida defensa del club balear, Hiddink recordó que «nosotros marcamos en casi todos los partidos. El problema en el pasado fue que encajábamos bastante fácil los goles. Ahora hemos superado este problema y esto es un punto muy importante ya que mañana domingo se verá un muy buen partido».
Vuelve Iván Campo
El ex defensa del Real Mallorca volverá al Lluís Sitjar vistiendo
la camiseta del Real Madrid. Su entrenador, Guus Hiddink suele
darle minutos en las segundas partes y posiblemente la afición
rojilla tenga oportunidad de brindarle un gran aplauso si Iván goza
de minutos durante el encuentro. El zaguero de San Sebastián sigue
llevando a la Isla en el corazón y está trabajando mucho para
hacerse un hueco en el once titular merengue. Iván regresará con
nostalgia del pasado al viejo Es Fortí.