Ha sido el mejor año en la historia del club. Los futbolistas del Real Mallorca se encuentran de vacaciones después de completar un año lleno de éxitos que a buen seguro tendrán su continuidad en 1999.
Ultima Hora reunió a cinco jugadores del Mallorca en representación de toda la plantilla para brindar por este año mágico. Chupa López, Lauren, Carreras, Biagini y Dani celebraron en nuestra redacción los éxitos cosechados hasta ahora y levantaron sus copas esperando un 99 repleto de grandes momentos. El Chupa López pide al nuevo año seguir como hasta ahora. «Yo le pido al nuevo año a nivel deportivo seguir de la misma manera. Espero jugar más naturalmente pero pido continuar igual que ahora porque yo me siento muy bien, entreno con muchas ganas y tengo mucha ilusión. Deseo que el próximo año todo nos salga igual de bien que nos ha salido este año».
Lluís Carreras también tiene un ilusión clara. «Me gustaría ganar este año que a punto está de empezar un título más con el Mallorca. Estamos en tres frentes y si bien no lanzamos en ningún momento las campanas al vuelo sabemos que si mantenemos el nivel de concentración y de trabajo tenemos posibilidades y lucharemos a morir por eso», señaló el defensa catalán.
Uno de los jugadores revelación de Primera, por su juventud y su gran calidad, Lauren Bissan comentaba que «a nivel particular las cosas me han salido muy bien. Estoy muy contento de haber fichado por el Mallorca y voy a seguir trabajando para seguir mejorando día a día. Tenemos que emepezar el próximo año en la misma línea que hemos terminado este», manifestó.
«Ha sido un año muy bueno»
Una de las estrellas del Real Mallorca, Dani García, aventura
también un gran año 1999. «El equipo ha demostrado que tiene
calidad y todo lo que hemos conseguido en este año que está a punto
de terminar tiene que tener continuidad. Tenemos que seguir
pensando en el día a día y afrontar cada partido como si fuera una
final. Sólo así podremos aspirar a cotas más altas que a todos nos
hace muchas ganas conseguir». El delantero mallorquinista está
enrachado y tras un año no muy bueno en el Madrid ahora todo ha
cambiado. «Este año ha sido muy bueno y deseo que el que viene sea
igual de bueno o mejor. Tenemos por delante muchos compromisos
importantes y hay que estar muy unidos para poder hacer frente a
todos los encuentros», manifestó.