El presidente del Real Mallorca se refirió ayer a la asamblea ordinaria que realizó la asociación de copropietarios del estadio Lluís Sitjar y al hecho de que el ex presidente del Mallorca ocupe ahora la presidencia de dicha asociación. Reynés manifestó que «yo esperaba que el presidente fuera una figura más tradicional. Me hubiera gustado a mí personalmente que fuera un hijo, un nieto, incluso alguien que hubiera sido cofundador, que hubiese sido accionista. Los copropietarios han elegido a Miguel Contestí y él ha dado sobradas muestras de comprensión y diálogo».
Reynés aseguró también que no necesariamente el Mallorca necesita llegar a un acuerdo con los copropietarios. «El Mallorca evidentemente no necesita el acuerdo pero yo creo que los que realmente son copropietarios forman parte de la historia del Mallorca y el Mallorca como entidad siempre estará agradecido, no a los actuales copropietarios, pero sí en cuanto a que ellos son herederos y creo que tenemos que ser con ellos respetuosos y generosos, otra cosa no», señaló.
El presidente bermellón se mostró en total desacuerdo con lo manifestado por Miguel Contestí en referencia a que los auténticos mallorquinistas son los copropietarios. «No puedo aceptar que Miguel Contestí diga que el auténtico mallorquinismo está en los copropietarios, en absoluto esto es así. Ellos serán una vertiente del mallorquinismo más, pero no el auténtico mallorquinismo», comentó Reynés. El presidente envió también un mensaje a Constestí. «A Miguel le diría que no quiera otra vez patrimonializar el club si yo estoy luchando desde mi pequeño puesto en despatrimonializar el club y en evitar protagonismos».