Mateo Alemany dejó bien clara la política del club. El consejero delegado señaló que no necesariamente la salida de un futbolista debe propiciar la llegada de otro. Con esto dejó claro que en el caso de que Rufete acepte la cesión al Málaga ningún futbolista llegará al Mallorca por el simple motivo de ocupar una ficha más. «El Mallorca está abierto a mejorar siempre que sea posible, en este caso es difícil, el nivel de la plantilla. A partir de aquí hay que esperar acontecimientos, no ficharemos por fichar», comentó ayer Alemany.
El consejero delegado se refirió también a la posible cesión de Rufete al Málaga destacando que la decisión final la debe tomar el jugador y su representante. «Existe una oferta por parte del Málaga y de algún otro club. En estos momentos queda en manos del jugador y su representante llegar a un acuerdo con el equipo que estimen conveniente. Nos gustaría que fuese un equipo con un potencial deportivo importante porque de lo que se trata es de que el futbolista juegue en un buen nivel».
Marcelino no sabe nada del posible interés del Barcelona
en ficharle
El central del Real Mallorca, Marcelino Elena, dijo ayer no saber
nada del supuesto interés del FC. Barcelona en ficharle. Al parecer
Llorenç Serra Ferrer ha recomendado personalmente al presidente
José Luis Núñez que fiche al central del Real Mallorca.
El futbolista tiene contrato con el conjunto rojillo hasta el año 2.000 y el club bermellón se ha puesto ya en contacto con su representante para intentar aumentar las temporadas. Sin embargo el agente del jugador no quiere negociar nada hasta llegar al final de temporada. «Es halagador que un club como el Barcelona pueda llegar a interesarse por mí pero esto no tiene que descentrarme bajo ninguna circustancia y tengo que pensar en el Mallorca y en el partido ante el Racing de Santander».