Bàsquet Inca ha movido pieza y ha iniciado el diseño de un nuevo equipo. La revolución está en marcha y Adam McCanna ya es historia. El club ha confirmado el despido del estadounidense "el segundo que se produce en menos de tres meses" y se ha fijado en un extranjero de primer nivel y con experiencia en el baloncesto nacional: Phill Cartwright. El posible regreso de Thomas Adams, fichaje que provocaría la salida de Michael Jennings, y la contratación de un director de juego nacional "Paco García (Cáceres) ha sido ofrecido" completan el paquete de medidas sobre las que trabaja la cúpula regente del Bàsquet Inca para reaccionar de forma inmediata en el segundo trayecto de la fase regular.
Phill Cartwright, un cinco de 28 años de edad que la temporada pasada recaló en las filas del Murcia "con anterioridad jugó en Pamesa y Huelva", es el gran objetivo del club inquense para relevar a McCanna.
El golpe de efecto que busca el presidente Rubert podría completarse con el retorno de James Thomas Adams, un jugador exterior conocido sobremanera en el club y que ofreció grandes prestaciones en la recta final de la pasada temporada.
Paco García Caudevila, un base formado en la cantera de Estudiantes y que durante este verano José Alberto Pesquera decidió incluir en el nuevo proyecto del Cáceres, es otra de las opciones importantes que maneja el Bàsquet Inca para reforzar al equipo y que puede cobrar fuerza si se consuma el despido de Jennings.
El CIM sigue sin recibir al Inca
El Consell Insular de Mallorca (CIM) sigue sin fijar fecha a la
visita solicitada por los responsables del Bàsquet Inca,
circunstancia que ha provocado un cierto malestar en el seno de la
entidad, cuyas relaciones con el CIM siempre han sido excelentes.
El club pretende entrevistarse con María Antonia Munar y detallarle
los planes de su nuevo proyecto, además de solicitar su
colaboración.