El piloto español Pepe Martí (Campos Racing) ha destacado haber «cumplido con el trabajo previsto» durante sus tests de postemporada en el Circuito de Yas Marina (Abu Dabi), sintiéndose «competitivo para 2025» y también «muy contento» con su progreso en la Fórmula 2.
«Han sido unos tests muy positivos. Hemos cumplido con el trabajo previsto y me siento competitivo para 2025. Estoy muy contento con mi progreso, hemos dado pasos adelante y hemos pilotado bien», declaró Martí este sábado a su equipo particular de prensa.
Ahora, Martí enfilará este parón invernal con los objetivos claros: «Toca prepararse al máximo para la próxima temporada en todos los sentidos: física y psicológicamente, simulador... Y con la ilusión de llegar de la mejor forma posible», comentó al respecto.
La capital de Emiratos Árabes Unidos ha acogido esta semana los tests de postemporada, dejando Martí una buena sensación tras su año de crecimiento como miembro del Red Bull Junior Team. El piloto español destacó en los dos primeros días, terminando 5º y 7º respectivamente, y cerró la última jornada marcando el mejor tiempo de la segunda sesión.