El piloto asturiano Gabriel Gutiérrez-Siegrist (Tatuus F-3000) se impuso en la 61 Pujada al Puig Major que congregó a miles de seguidores en la cuneta por toda la Serra de Tramuntana para disfrutar del clásico del automovilismo balear, que estuvo a la altura de las circunstancias.
Más de un centenar de participantes dieron forma a una edición que se desarrolló sin incidentes. Por detrás del piloto de Pravia Autocompetición, que paró el crono en 02:54.662, quedó el solleric Miquel Àngel Campins con su Bango Brc B 53 a +01.561, mientras que tercero fue el también mallorquín Pedro Mayol con el Norma M20f. Completaron las primeras posiciones Adrián Artidiello, Jeroni Perelló, Pablo Vázquez, Toni Pons, José Alonso y Salvador Seguí.Cabe destacar que del centenar de participantes, un 10% procedían de fuera de la Isla, incluyendo pilotos extranjeros.
En la clasificación del tramo cronometrado, el histórico Juan Nadal Galiana, con Lorenzo Ferragut, se impuso con un tiempo de 3:19.582 con su Porsche 997 GT3. En la segunda plaza acabó Julià Munar, con José A. Sans del Río, a +02.893 con el Renault Clio N5, mientras que la tercera posición fue para José M. Martínez con Macia Mulet a bordo del Mini Rally R56.
En la Regularidad Sport, por tiempos, se impuso Juan Muntaner con Lucas Muntaner por delante de David Montero y Verónica Montero, mientras que en la regularidad sport acumulada tampoco varió con los ganadores, aunque el segundo puesto fue para Bernat Company y Juan Verger, que habían ocupado la tercera posición por tiempos. En definitiva, otro clásico que hizo las delicias de los aficionados.