Lorenzo Fluxá no pudo estrenarse de mejor manera en los entrenamientos de las 24 Horas de Le Mans, la prueba más mediática del automovilismo de resistencia, que se disputará desde este sábado a las 16 horas en el legendario trazado francés. El balear, enrolado dentro del equipo COOL Racing, junto al danés Malthe Jakobsen y el japonés Ritomo Miyata, acabó en la primera posición en los entrenamientos oficiales de la categoría LMP2.
El tiempo de vuelta firmado por Jakobsen de 3:35.386 les permitió ponerse al frente y lograr la 'pole', siendo además del mejor tiempo en los clasificatorios, los dominadores de las sesiones libres de entrenamientos nocturnos del miércoles, presentando de esta manera sus credenciales de cara al podio o la victoria en Le Mans.
El equipo COOL Racing será el gran favorito en la Hyperpole, que cita a los ocho mejores clasificados en las sesiones de entrenamientos de las 24 Horas de Le Mans, buscando rematar la faena tras varias jornadas de trabajo en pista y en los boxes para estar a punto el sábado, cuando Fluxá y sus compañeros de aventura, a bordo del Oreca 07 Gibson y con neumáticos Goodyear, hará historia para el automovilismo balear.