El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) se mostró «contento» por el rendimiento en el test de postemporada llevado a cabo este martes en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) y donde pudo probar el prototipo de su futura moto y que hace que afronten «el invierno con ilusión».
«Ha sido un gran día hoy y estoy contento con lo que hemos visto del prototipo. La primera buena noticia ha sido que hemos podido realizar el test después de la caída que sufrí el viernes, algo que no estaba seguro que pudiera hacer», señaló Mir en declaraciones facilitadas por su equipo.
El balear, que concluyó el día decimotercero, confesó que «al final del día» empezó a notar «un poco el dolor», pero dejó claro que «lo importante» es que pudo «tener un buen día de trabajo, tratando muchos aspectos». «Hemos estado probando cosas hasta el final del día, por lo que no hemos tenido la oportunidad de centrarnos en el 'time attack', pero no era el objetivo», advirtió.
«Nuestro ritmo era bueno y los desarrollos son positivos. Todavía hay trabajo por hacer, pero los primeros pasos van por el buen camino y podemos afrontar el invierno con ilusión por lo que está por venir», sentenció el campeón del mundo de 2020.