El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) ha asegurado que su quinta posición en la carrera del Gran Premio de la India es «un gran estímulo» para lo que queda de Mundial, y se ha mostrado «supercontento» con el «rendimiento» del equipo durante todo el fin de semana en el Circuito Internacional de Buddh.
«Hoy ha sido una carrera fantástica. Estoy supercontento con nuestro rendimiento a lo largo del fin de semana y, por supuesto, terminar en quinta posición es un gran estímulo para nosotros. El equipo y yo hemos hecho un gran trabajo para entender más la moto, cómo hacer el tiempo y ser rápidos este fin de semana», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El piloto balear también confesó que han tenido «alguna dificultad al final de la carrera». «Eso nos ha costado perder terreno respecto a Fabio. Al final, hemos podido empujar y tratar de alcanzar a Binder después de casi caerme. ¡Ha sido una gran salvada! Pero ha sido una bonita carrera en general y he disfrutado estos días en India. ¡Seguiremos en Japón!», finalizó.