El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que «las tres primeras filas de la parrilla» son «el objetivo» para la Q2 del domingo en el Gran Premio de la India, para la que ha conseguido clasificarse de manera directa tras finalizar cuarto en la 'practice' de este viernes.
«Las tres primeras filas de la parrilla es el objetivo para mañana y luego veremos qué pasa en la sprint race. El calor aquí es diferente al de otros circuitos, pero no creo que sea un gran problema para mañana; para el domingo, lo tendremos que ver», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el de Cervera reconoció que se ha sentido bien en el Circuito Internacional de Buddh, que se estrena en el Mundial de motociclismo. «Cuando llegamos a un circuito nuevo siempre soy capaz de encontrar rápidamente el límite de la pista», manifestó.
«Desde la FP1 he estado delante y en la FP2 hemos podido mantenernos, aunque hemos perdido un poco de margen a medida que aumentaba el agarre general. Finalmente hemos podido meternos en la Q2, que era el objetivo, aunque creo que muchos pilotos darán un paso adelante mañana», finalizó.