El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha obtenido finalmente el visado necesario para poder entrar en la India y viaja ya hacia el país asiático, para poder estar este viernes en la puesta de largo del Gran Premio de la India en el circuito de Buddh.
«Ya tenemos visado! Madrid-London-Delhi», publicó hace una hora el piloto de Cervera en sus redes sociales, ya dentro del avión que vía Inglaterra le llevará a la India. Un visado esperado cuya ausencia ponía en peligro su presencia en el nuevo trazado del Mundial, en un Gran Premio que se estrena esta temporada.
Márquez deberá conocer los detalles y los secretos del Circuito Internacional de Buddh, en el nuevo Gran Premio de la India que aterriza en el campeonato y del que Márquez confía en salir con más puntos, a partir de este jueves y sin tiempo apenas para adaptarse al cambio horario.
El Circuito Internacional de Buddh acogerá el primer fin de semana de MotoGP de la historia en el país, el Gran Premio de la India. El trazado de 4,96 kilómetros tiene 8 curvas de derechas y 5 de izquierdas y se disputarán 12 vueltas en la sprint race del sábado y 24 en la carrera del domingo.
«Estoy muy emocionado de conocer a todos los aficionados de la India. Siempre es bonito cuando MotoGP llega a un nuevo país, con gente nueva y nuevos aficionados para compartir nuestro deporte y nuestra pasión», aseguró esta semana el de Cervera, que puntuó en Montmeló y en Misano.