El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que tiene «mucho trabajo» por delante de cara a conocer los detalles y los secretos del Circuito Internacional de Budhh, en el nuevo Gran Premio de la India que aterriza en el campeonato y del que Márquez confía en salir con más puntos.
«Tendremos que trabajar mucho para entenderlo todo sobre la pista y sobre nuestra propia situación con la moto. El objetivo es completar otro fin de semana como el de Misano, trabajar cada día y hacer un buen par de carreras», aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
El Circuito Internacional de Budhh acogerá el primer fin de semana de MotoGP de la historia en el país, el Gran Premio de la India. El trazado de 4,96 kilómetros tiene 8 curvas de derechas y 5 de izquierdas y se disputarán 12 vueltas en la sprint race del sábado y 24 en la carrera del domingo.
«Estoy muy emocionado de conocer a todos los aficionados de la India. Siempre es bonito cuando MotoGP llega a un nuevo país, con gente nueva y nuevos aficionados para compartir nuestro deporte y nuestra pasión», aseguró el de Cervera, que puntuó en Montmeló y en Misano.