El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) valoró las mejoras que trae su coche al Gran Premio de Austria, «cómodo y con confianza» para tratar de «estar delante» este fin de semana, aunque confesó que no tan «optimistas» como para alcanzar a Red Bull.
«Estuvimos competitivos en Canadá. Estar al nivel de Red Bull es bastante complicado porque habría que mejorar mucho, mucho, mucho el coche. Traemos mejoras que esperemos que vayan en la dirección correcta pues sería quizá demasiado optimista pensar que vamos a estar al nivel de Red Bull», dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.
El madrileño se refirió además al formato sprint. «Más estresante porque tienes que estar desde el viernes ya a tope con el coche y encontrarte cómodo. La vedad que en Bakú no fue un fin de semana con este formato, pero espero hacerlo mejor este fin de semana. Voy mucho más cómodo con el coche estas carreras, estoy yendo rápido, con confianza y esperemos que sea un buen finde para nosotros», afirmó.
«Los dos Red Bull favoritos y luego esperemos estar entre nosotros, Mercedes y Aston Martin, pues esperemos que con estas mejoras podamos estar ahí delante. Primero empecemos por el primer podio que sería ya una buena noticia y un buen progreso para el equipo», añadió.