El Campeonato de Baleares de Rallysprints vivió su segunda cita en el Migjorn, de la mano de la Escudería Mitja Illa y con motivo del II Rallysprint de Ses Salines, con 36 equipos en la línea de salida y con el tramo Es Turó-Ses Salines como radio de acción, con pasadas en ambos sentidos en el libro de ruta de la competición.
De inicio, David García y Rudy Hensen (Porsche 911 GT-Mallorca Competició) marcaron el tiempo de referencia, aunque Miquel Àngel Campins y Marce Sánchez (Renault Clio-Mallorca Competició) les seguían muy de cerca, de la misma manera que Lorenzo y Patrick Andreu (Fiat Punto Abarth-Mitja Illa), aunque los líderes abrieron hueco en la segunda pasada, al igual que los Andreu en la tercera, para ponerse a la estela de los líderes, García y Hensen.
Pero las cosas cambiarían de forma notable en una movida segunda sección. Lorenzo y Patrick Andreu estrechaban el cerco sobre García y Hensen en el tramo inicial, que se veían obligados a abandonar en el tramo final al perder líquido refrigerante, siendo el scratch para Nuria Pons y Bartomeu Vicens (Skoda Fabia R5-PASQ).
Así, la victoria quedaba en manos de Lorenzo y Patrick Andreu (34:44), por delante de Miquel Àngel Campins y Marcelo Sánchez, con Xim Ramón y Laura Monserrat completando el podio en el último tramo del Rallysprint de Ses Salines, que en Regularidad Sport vivió un intenso duelo entre Pedro Valls y Joana Maria Font (VW Corrado 1.8-Mitja Illa) y Francesc Manresa y Sonia Ledesma (Renault Alpine A-100-Ciutat de Manacor), que cayó por poco margen a favor de los primeros. En Regularidad, Joan B. Vidal y Joan G. Vidal (Peugeot 205-GTX-Mallorca Competició) se impusieron con margen a Bartolomé Arbós y Biel Gual (Autobianchi Abarth-Always Performance).