El piloto mallorquín Lorenzo Fluxá (Mumbai Falcons Racing Limited) se ha metido de lleno en la pelea por el título y el podio de la Fórmula Regional Asian Championship de Fórmula 3 tras firmar dos podios consecutivos en la tercera parada del certamen, celebrada este martes y miércoles en el Kuwait Motor Town del país del Golfo Pérsico.
El mayor de la saga Fluxá, tras firmar un cuarto puesto el pasado fin de semana en el Autódromo de Dubai, confirmó su progresión en Kuwait, donde el martes fue cuarto, para este miércoles, en las dos últimas mangas de la prueba, firmar dos terceros puestos que le permiten escalar hasta la cuarta plaza de la clasificación general de la Formula Regional Asian Championship, a falta de las citas que tendrá la competición de nuevo en Abu Dabi y en el trazado mundialista de la Fórmula Uno de Yas Marina.
Además, en las carreras de Kuwait, Lorenzo Fluxá ha contado con el apoyo de Lisa y Lorenzo, sus padres, este último 'finisher' semanas atrás del Dakar. Sin duda, un aliciente para seguir dando su mejor versión en un certamen que está acreditando su potencial y en el que ha ganado enteros para codearse con los mejores de la especialidad.