El circuito de Son Bugadellas sirvió de nuevo de punto de encuentro para los practicantes del 'off road', que de nuevo respondieron a la llamada del Cross Country Calvià, organizado por el Moto Team Pajareros y el Moto Club Calvià y con una destacada inscripción en las diferentes parrillas de salida de la cita que cierra el calendario de la Federación Balear de Motociclismo (FBM).
Dentro de la categoría de Expertos, Joan Pau Segura impuso su clase y experiencia para despedir el curso en lo más alto del podio, por delante de Toni Sacarés y Jesús Ferreres. También fue superior Pau Salas en Júnior, donde obtuvo un importante margen respecto a Pau Ramis y Pedro Alomar, que completaron las posiciones de privilegio del Cross Country Calvià.
En otras categorías, destacar la primera plaza de Joan Thomàs en Aficionados, destacando también el concurso de José A. Martínez y Juan Mora; ya en Másters, Toni Barceló, Juan A. Nicolau y Ricardo Rodríguez fueron, por este orden, los integrantes del podio en Son Bugadellas.
Ya en 50 centímetros cúbicos, Pau Mora y Christian Rodríguez mandaron, al igual que Lluc Salas, Felita Jaume e Iker Mateo en 65, mientras que Joan Jordà superó a Ángel Sansó y Jaume Pons en la general de Promesas.