El piloto mallorquín de Moto2 Augusto Fernández (Kalex) está «con muchas ganas» de empezar ya el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última cita del Mundial de Motociclismo y donde se jugará el título con el japonés Ai Ogura (Kalex), al que aventaja en 9,5 puntos, aunque tiene claro que quiere olvidarse de «todo lo demás y empezar bien» ya desde el mismo viernes porque su objetivo es «ganar» el domingo.
«Tengo muchas ganas de empezar el fin de semana. Valencia es un circuito que me gusta y donde subí al podio en 2021. Quiero olvidarme de todo lo demás y empezar bien el viernes», señaló Augusto Fernández en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Sencelles advierte que «el objetivo sigue siendo, como cada fin de semana, conseguir una buena posición en parrilla en la clasificación y luchar por ganar la carrera del domingo». «Creo que podemos hacerlo, ya que venimos de carreras en las que hemos sido fuertes, pero por una u otra razón no salieron como queríamos. Quiero luchar por la victoria», sentenció.