El piloto español de MotoGP Marc Márquez afirmó este martes que los últimos resultados cosechados después de su regreso tras su lesión son «una gran motivación» para él y su equipo, por lo que «ahora es el momento de seguir trabajando» para terminar la temporada «lo mejor posible».
«Llegamos a Malasia tras haber disfrutado de una carrera muy bonita en Phillip Island, pero tenemos que seguir trabajando. Australia es una pista única, así que no podemos esperar ser rápidos en las rectas de Sepang. Además, aquí en Malasia siempre van todos muy rápidos gracias a los datos que se recogen en los test de la pretemporada», analizó Marc Márquez en declaraciones compartidas por su equipo y recogidas por Europa Press.
El de Cervera, que alcanzó su podio número 100 en MotoGP el pasado fin de semana en Australia, cuando se subió al segundo cajón. Antes, logró unos meritorios cuarto y quinto puesto en Motegi y Burinam, respectivamente. Ahora, «como siempre», irá a Malasia para «probar algunas cosas y ver cuál es la situación».
«Los últimos resultados son una gran motivación para mí y para el equipo, así que ahora es el momento de seguir trabajando y terminar la temporada lo mejor posible», concluyó el piloto español.