El Puig Major Revival regresó al asfalto de una de las rutas más emblemáticas del automovilismo balear. De la mano de Clàssics de Mallorca y la Peña Slick Quemado (PASQ), cerca de medio centenar de equipos (39 en liza) tomaron la salida en una cita que se disputó a lo largo de toda la jornada del domingo, con mangas de entrenamiento matinales y de carrera ya por la tarde, permitiendo a los aficionados disfrutar de joyas de las cuatro ruedas y de una prueba emblemática, no puntuable para el calendario de la FAIB.
Por lo que respecta a la categoría de Velocidad, Jaume A. Aguiló (BMW M3) fue el protagonista, superando a Thomas Scheppens (BMW 323) y Tommy Castañer (Lola T250). Ya en Tramo Cronometrado, Tolo Rosselló y Marga Terrasa (Ford Sierra Cosworth) se llevaron el triunfo, siendo testigos de una bonita lucha por la segunda plaza entre Lluc y Esteve Valls (Renault 5 GT Turbo), por un lado, y Nadal Galiana y Marc Salamanca (Ford Escort MK II), que cayó del lado de los primeros.
Seis equipos lucharon por la gloria en Regularidad FIVA, siendo finalmente la primera plaza para Juan E. Fullana y Samuel Fullana (Alfa Romeo Giulia), completando las posiciones de honor Samuel Fullana y Fernando Ferrer (Porsche 944) y Llorenç Salom y Biel Gual (Triumph TR7). Dentro de la Regularidad Rally Sport, Joan Verger y Toni Barceló (BMW 2002 Tii) imponían su experiencia, mientras que David Giusti (Alfa Romeo GT Junior) se erigía en protagonista de la Regularidad Súper Sport.