El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) confía en poder estar «fuerte» en el Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana en MotorLand, igual que lo estuvo en el inicio del pasado Gran Premio de San Marino.
«El de MotorLand es un circuito que me gusta y donde he tenido algunos buenos resultados en el pasado. En Misano empezamos bien el fin de semana, así que espero que podamos ser fuertes en Aragón», aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.
El pentacampeón del mundo acabó en decimocuarta posición la carrera del pasado domingo, en zona de puntos, pero espera seguir mejorando y cogiendo fuerza y ritmo tras su lesión. «Nuestro objetivo es seguir reduciendo la distancia respecto a los de delante, mientras mejoro físicamente, y terminar mejor de lo que lo hicimos en Silverstone y Misano», deseó.
«Será una buena carrera delante de los aficionados de casa antes de empezar los viajes transoceánicos», concluyó el balear, que ganó en 2014 y 2015 en MotorLand y subió al podio en 2011, 2012, 2013, 2016 y 2017.