El piloto español Luis Salom (KTM), líder del Mundial de Moto3, ha asegurado que tanto él como su equipo deben estar «satisfechos» por la cuarta plaza conseguida en el Gran Premio de Aragón, que les permite seguir en la cabeza de la clasificación general.
«Tenemos que estar satisfechos porque seguimos líderes del Mundial y hubiésemos firmado antes de empezar la temporada estar donde estamos. Quedan cuatro carreras y debemos continuar trabajando como hemos hecho siempre», afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el balear cree que han hecho una carrera «buena», «bastante mejor que la de Misano». «Pienso que tal y como ha ido la prueba, hemos sacado el mejor resultado posible; eso es lo más importante. Al final, estoy contento porque he acabado en cuarta posición», señaló.
Por último, analizó la carrera de este domingo. «Esta mañana hemos mejorado en el 'warm up' y en carrera también, pero nos ha faltado un poco para llegar al primer grupo. El primer giro ha sido clave. Con el paso de las vueltas he intentado imponer mi ritmo junto a Oliveira y pese molestarnos un poco, hemos podido atrapar a Oettl. Esta es una buena cuarta posición», concluyó.