El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM) ha reconocido que la jornada de este sábado ha sido «un poco complicada» y que podría «haber ido más rápido» en la sesión de clasificación del Gran Premio de Aragón, en la que ha finalizado en octava posición a más de un segundo y medio del 'poleman' del día, el también español Alex Rins.
«La jornada de hoy ha sido un poco complicada. Hemos conseguido marcar el mismo tiempo que ayer, pero no lo hemos podido mejorar. Creo que podríamos haber ido más rápido, pero algunos pequeños desajustes nos lo han impedido. A pesar de esto, estoy contento porque ayer empezamos muy bien el fin de semana», manifestó Salom, en declaraciones a su equipo, el Red Bull KTM Ajo.
A pesar de acabar lejos de Rins este sábado, el líder del Mundial de Moto3 es optimista de cara a la carrera de este domingo. «Si hacemos un buen trabajo entre esta tarde y mañana por la mañana en el 'warm up', podemos conseguir hacer un buen papel en la carrera. En general, creo que hemos trabajado muy bien con la moto y sólo nos falta perfeccionar pequeños detalles», finalizó.