El Barcelona sigue siendo el Rey

El conjunto azulgrana supera al Real Madrid en la final de la Copa en un encuentro que se decidió en la prórroga y logra su trigesimosegundo título

El Barcelona sigue siendo el Rey

La plantilla del FC Barcelona posa con la Copa del Rey que consiguió en Sevilla tras ganar al Real Madrid en la prórroga (3-2) | Foto: Borja Suarez

| Sevilla |

El francés Jules Koundé logró a falta del cuatro minutos para que concluyera la prórroga el 3-2 para el Barcelona que le da al equipo azulgrana su trigésimo segundo título de campeón de la Copa del Rey, tras una final ante el Real Madrid digna de un clásico de altura. Los barcelonistas fueron muy superiores en la primera mitad, en la que se adelantaron con un gol del Pedri, pero en la segunda reaccionó el Real Madrid con la salida de Mbappé y le dio la vuelta al marcador para convertirse en un partido abierto y disputado que no se resolvió hasta las postrimerías de la prórroga.

La presencia de Dani Olmo como mediapunta fue la principal novedad en el once del alemán Hansi Flick, que llegó a Sevilla con bajas significativas como la de su goleador polaco Robert Lewandowski o la del lateral Alejandro Balde y con la presencia en el banquillo tras una larga lesión del meta germano Marc-André Ter Stegen.

Ferran Torres sustituyó a Lewandowski, mientras que en el lateral izquierdo fue Gerard Martín el cogió el puesto de Balde. Con ellos se encontraron a un Real Madrid mermado, en el que el italiano Carlo Ancelotti no tenía, además de los conocidos Dani Carvajal y Éder Militao, a Eduardo Camavinga.
Pero, con Kylian Mbappé en el banquillo aún con problemas en un tobillo, Ferland Mendy, que regresaba tras lesión para tapar la incursiones de Lamine Yamal, solo aguantó diez minutos y se fue otra vez con una dolencia muscular que obligó a salir a Fran García.

Antes y después de la lesión, la presión del Barça fue atosigante, con lo que al Real Madrid solo le quedó recular a la espera que coger en alguna al rival y sorprenderle con la velocidad de Vinícius o Rodrygo, pero fue Courtois el que estuvo muy atento a un cabezazo de Koundé.
El belga, pocos minutos después, al borde de la media hora, no pudo con un zapatazo de Pedri desde lejos, y el balón se le coló cerca de la escuadra para poner lo que se preveía desde el arranque, el tanto de los azulgranas.

Pareció que el equipo de Flick levantó algo el pie del acelerador para tomar aire y de eso se valió el de Ancelotti para acercarse al área del meta polaco Wojciech Szczesny, pero sin continuidad y sin encontrar conexiones entre Dani Ceballos con Bellingham ni con los brasileños.
En el minuto 35 se le anuló un tanto al inglés por fuera de juego, después Dani Olmo intentó un gol olímpico pero el balón lo repelió finalmente el palo y, ya en la prolongación, con un partido intenso y de gran despliegue físico, el árbitro señaló penalti sobre Vinícius pero se desdijo ya que la jugada venía precedida de fuera de juego.

Mbappé fue el recurso del Madrid para la segunda parte y el sacrificado Rodrygo, pero fue Vinícius el que tuvo pronto la mejor de su equipo hasta el momento, en un doble remate en el que el meta polaco estuvo muy atento en ambos intentos.

Szczesny se volvió entonces en el protagonista al tapar al delantero francés un remate y seguidamente estar muy bien de reflejos ante Vinícius en los que, ahora sí, el partido era de control madridista ante un rival que pasó por malos momentos.

Con Modric y Arda Gúler también en el campo, el Real Madrid fue otro, intenso, con despliegue físico y con una presión que le quitó al Barcelona, lo que hizo reaccionar a Flick con la entrada de Fermín López por Dani Olmo para recuperar algo de aire en el centro del campo.

Pero para entonces los de Ancelotti ya estaban desatados y el revulsivo Mbappé equilibró el marcador al lanzar desde el borde de área una falta que Frenkie De Jong le hizo y que los madridistas reclamaron como merecedora de tarjeta roja al cortar una acción clara de peligro.

No tardó mucho, a los 77 minutos de darle la vuelta al marcador con el remate de cabeza del francés Aurélien Tchouaméni a la salida de un córner, pero la alegría blanca duró siete minutos, hasta que Ferran Torres cogió adelantado a Courtais y lo batió.

Hubo tiempo para mas sobresaltos, porque en el sexto minuto de prolongación se pitó un penalti de Asencio a Raphinha, aunque Ricardo de Burgos Bengoechea fue al VAR, rectificó su decisión y le sacó además una amarilla al brasileño, con lo que el partido se fue a la prórroga. El Madrid pareció algo más entero en este tiempo añadido, incluso el barcelonista Pedri se fue fundido y lo sustituyó Eric García para equilibrar unas fuerzas que estaban al límite en los dos bandos, lo que se derivó cuidarse de no cometer errores que pudieran ser definitivos, aunque Koundé fue el más listo y a falta de cuatro minutos para el final logró el 3-2 definitivo.

El Barcelona, dominador histórico de la Copa, incrementó su mando en el historial del torneo, al lograr su trigésimo segundo título. El conjunto azulgrana, que ganó por primera vez esta competición en 1910 al imponerse en la final al Español de Madrid en el campo Tiro del Pichón por 3-2, aventaja ya en ocho títulos al Athletic Club, segundo con 24, y el Real Madrid, tercero, suma veinte.

El Barcelona, aparte de ser el equipo con más títulos, es el equipo que presenta un mejor balance de finales ganadas, puesto que se ha impuesto en 32 de las 43 disputadas, en tanto que el Real Madrid ha vencido en 20 y ha caído en 21

Ficha técnica


3 - Barcelona: Szczesny; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín (Araújo, m.85), Frenkie de Jong (Gabi, m.85), Pedri (Eric García, m.98); Lamine Yamal, Dani Olmo (Fermín, m.65), Raphinha; y Ferran Torres (Pau Víctor, m.115).


2 - Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez (Modric, m.55), Asencio, Rüdiger (Endricka, m.111), Mendy (Fran García, m.11); Tchouaméni, Fede Valverde, Ceballos (Arda Güler, m.55), Bellingham; Rodrygo (Mbappé, m.46) y Vinícius (Brahim Díaz, m.89).


Goles: 1-0, M.28: Pedri. 1-1, M.69: Mbappé. 1-2, M.77: Tchouaméni. 2-2, M.84: Ferran Torres. 3-2, M.116: Koundé.


Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoechea (Comité Vasco). Expulsó con roja a Lucas Vázquez (m.123) y Rudiger (m.123) por protestar. Además, amonestó por los madridistas a Ancelotti (m.25), Tchouaméni (m.30), Modric (m.91) y Bellingham (m.107) y a los barcelonistas Gerard Martín (m.36), De Jong (m.68), Fermín (m.94), Raphinha (m.100+).


Incidencias: Final de la Copa del Rey disputada en el estadio La Cartuja ante unos setenta mil espectadores, que llenaron sus gradas

55 comentarios

user Jordi Sintes | Hace un mes

3 clasicos esta temporada 3 victorias del Barcelona inapelables. 4 a 0 5 a 2. y 3 a 2. 12 goles a favor por 4 en contra. Sin mas comentarios 8 finales jugadas de copa del Rey 4 victorias para cada equipo.

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

Está muy claro NECESITA UN LIBRO PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE? y... NO LE BASTA : Esto es suficiente ; EL QUE ESTA EN LOS JUZGADOS ES EL BARCELONA POR GASTAR ( quizás debo decir INVERTIR ) OCHO MILLONES DE EUROS EN UNA PIEZA IMPORTANTE DEL ESTAMENTO ARBITRAL ( NEGREIRA) NO EL MADRID. AL QUE NO LE PITARON UN PENALTI EN AÑO Y MEDIO EN ESTAS MISMAS FECHAS FUE AL BARCELONA NO AL MADRID EL QUE DEBERÍA ESTAR EN SEGUNDA ( como ocurrió en ITALIA ) es el BARCELONA NO EL MADRID EL QUE NO PODIA FICHAR A OLMO Y OTRO MAS era el BARCELONA NO EL MADRID AL QUE CONDONARON DEUDA ( FRANCISCO FRANCO ) FUE AL BARCELONA NO AL MADRID AL QUE RECALIFICARON TERRENOS ( FRANCISCO FRANCO ) FUE AL BARCELONA NO AL REAL MADRID. Un saludo LAMENTABLEMENTE....NO SABÉIS NI GANAR... 😂😂😂😂😂😂

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

AngelcaídoSi el árbitro hubiera sido JUSTO, y hubiera expulsado a Tchouameni con roja por la sucia entrada por detrás a Dani Olmo, este no hubiera podido meter gol y dudo que Mbappé, porque el Madrid con 10 y sabiendo que Mbappé no baja a defender, igual les hubieran caído unos cuantos ¿Porqué no entró el VAR en la jugada de Roja de Tchouameni? yo te lo digo ¡Gonzalez Fuertes uno de los que más ha perjudicado al Barcelona en esa temporada y que ha beneficiado al Madrid, no quiso!. El penalti de Valverde con el reglamento en mano no lo fue, pero si el que le hicieron a Cubarsí, ¿Porqué no entró el VAR en esa jugada? siempre lo mismo. Después la entrada al tobillo de Lucas Vazquez a Rapinha de roja ¿Otra que tampoco entró el VAR, porque? después el penalti claro de Rüdiguer a Ferrán Torres que le desplaza el pie de apoyo tirándole al suelo, cuando en el área tenía el balón y Rüdiguer jamás podía llegar a él ¿Porqué no entró el VAR aquí? ¡Pero si lo hizo cuando el penalti a Rapinha de Asencio, porque ya lo había pitado De Burgos Bengoechea y mostrándole la jugada por detras y de frente de lejos sin enseñarle la lateral del fondo del campo, y coaccionandole ¡Hay audio! porque el VAR no puede interferir al árbitro y le dice que deja el pie atrás miralo, miralo, lo anulan. Es igual pero si hubiera pitado el de Ferrán al final del partido ya no se habría jugado la prórroga si lo meten. Si que sabemos ganar ¡Pero no olvidamos que para eso tuvimos que luchar contra 13 los 11 del Madrid y los árbitros! y eso se debe acabar con tanta mafia madridista. Tu felicitaste al Barcelona porque no te quedaba otra tras lo que hizo el Madrid ¡Bueno estás para felicitar al Barcelona!. Aprende y sufre porque si sigue así el Barcelona ¡Que todo puede pasar! sufrirás mucho mas hasta acabar todo.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

Angelcaído3. Algo MUY normal en Madrid que lo hicieron sin problemas siempre. Si, hablo de la recalificación del primer estadio del Madrid, el campo del Retiro, después recalificaron el siguiente estadio, el Estadio O’Donnell, y después el Estadio en el Velódromo de Ciudad Lineal, también el Estadio de Chamartín hasta tener el Bernabeu ¡Todos recalificados y vendidos! ¿Que decías de que al Madrid no le recalificaron nada? Por no hablar de la Ciudad Deportiva del Madrid recalificada en 2001 y que ahora están las torres Kío ¡Un pelotazo descarado y vergonzoso! Eres un mal perdedor hablas de presunción de inocencia de Asencio o de Alberto González, el primero con mas que pruebas y el segundo un delincuente confeso, cuando sin pruebas y sin presuncion de inocencia, atacas a Negreira que tras dos años no han hallado prueba alguna de lo que se le imputó. Realmente patético. Por cierto, si quieres hablamos de más atrás, de 1960 hasta el 2000 que al Madrid le pitaron a favor 249 penaltis, el segundo el Atletico con 160 y el tercero el Barcelona con 149 ¡!100 penaltis menos que al Madrid entre 1960 y el año 2000!. Y el Madrid ganó 21 ligas, por 9 el Barcelona ¡Que basándome en tu teoría, ¿Cuantos Negreiras tenía el Madrid para lograr eso?! Eso te pasa por tragarte bulos y bulos sin contrastarlos y te cuelan como a los ignorantes cualquier cosa. Hala ¡Aprende! y aprende a escribir analfabeto.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

Angelcaído2. ¿Qué ocurrió en Italia me lo puedes contar? ambiguo, ambiguo ¡¡Que es que las comas no las conoces, porque no pones ni una y es imposible leer lo que escribes maleducado!!. Y mezclas todo como haces siempre, y metes a Dani Olmo ¿Porqué no podía ficharlo? si lo hizo legalmente hasta el 31 de diciembre por la larga lesión de Christiansen y que después la Liga empezó una cruzada para debilitar al Barcelona ¡Y pese a que presentó avales y contratos válidos! la Liga le respondió horas antes de acabar el año, exigiéndole más cosas y quedaron que el día 3 de enero las presentarían, y dijeron que estaba bien pero que era fuera de plazo y por eso fue el Barcelona al CSD y este dictaminó que el Barcelona había presentado todo antes de fin de año para mantener a Dani Olmo y que la Liga le exigió cosas que no se pedían al resto de clubes y que el Barcelona sin tiempo, entregó el 3 de enero ¡Y la Liga lo encontró todo correcto pero se negó a darle la licencia ilegalmente! Y dijo que era una jugarreta de Tebas para sacar a Dani Olmo y que el responsable de las licencias es el CSD que las tiene simplemente delegadas a la Liga y por eso le dio la licencia ¡Y burdamente porque el jefe de Tebas, Florentino se lo mandó, le volvió a denunciar sin pruebas y el CSD le paró los pies y ahora el Barcelona por todo ello le ha denunciado a la Justicia!. Ahora sales con Franco ¡Eso demuestra que no tiene pajorela idea de nada, saltas como una rana de una parte a otra para creer que con eso ganas algo, iluso. Al Barcelona, le recalificaron los terrenos del antiguo campo de Les Corts para poder venderlo, porque nadie compraría ese terreno si no podían hacer nada y el ayuntamiento no quería comprarlo, pues estaba endeudado con el Nou Camp.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

Angelcaído1. Comienzas mal ¡aireando tu mala educación escribiendo TODO en MAYÚSCULAS, que en las redes es CHILLAR, y no por ello tienes más razón sino lo contrario. ¿Qué tiene que ver los años anteriores con lo que ahora sucede para justificar lo injustificable?. Lo de los 8 millones de euros era más que suficiente para llevarle a juicio ¡SI FUERA VERDAD! que es mentira ¿Porqué no lo han hecho?. De hecho Hacienda no vio pruebas de que los pagos a Negreira influyeran en resultados y es más ¡¡Advirtió en abril de 2022 a la Fiscalía de que NO HABÍA PODIDO ACREDITAR los pagos del Barcelona a Negreira!! ¿Lo vas pillando? Aún así el juez que imputó a Negreira, Aguirre ¡El que se inventó también la trama rusa de Puigdemont y que al final la AN le obligó a archivar la causa sin prueba alguna!! y que luego lo sacaron de la Justicia, mantuvo la causa abierta pese a llevar casi dos años sin poder demostrar absolutamente NADA ¿Lo vas pillando?. No dices más tonterías porque no te entrenas tragabulos de corruptos. Me indicas que no le pitaron un penalti en un año y medio ¡¡Que temporadas!! ¿Nos lo puedes decir mentiroso? ¿Porque no pones ningún dato tragabulos?. Entre las temporadas 2003-2004 y 2017-2018 al Madrid le pitaron 118 penaltis a favor y 60 en contra y al Barcelona 122 a favor y 51 en contra. Ganó el Madrid 6 ligas, y el Barça 10 y también ganó el Atletico 1 y el Valencia 2 ¿Y que quiere decir eso teniendo el Barcelona dos equipazos, uno con Etoó, Ronaldinho, Xavi, Messi, Puyol, Deco etc y el segundo de la era Guardiola con Messi, Xavi, Busquets, Iniesta, Henry, Pedrito, Piqué, Puyol, etc? ¡Normal que ganaran mas ligas y le hicieran más penaltis y ellos hicieran menos!.

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

Claudio RanieriLas DISOCIACIONES son habituales en usted estoy acostumbrado a soportarlas... No se preocupe... 😂😂😂😂 Grite conmigo HALA MADRID!!!

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un mes

AngelcaídoPor un momento cuando hablaba del real pensé que se refería al real Mallorca, ya que tanto dice defender Mallorca... Pero no! 😂😂😂😂😂

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un mes

Tito Floren lo intentó... Muchas presión a los árbitros lo cual benefició al Madrid, como siempre. Varios penaltis no señalados.. Y tienen el cuajo de seguir quejándose de los árbitros... Hay que saber perder y el Madrid no ha sabido nunca.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

Jordi SintesOlvido un par de datos, como la sucia entrada de Tchouameni de ROJA a Dani Olmo, por detrás que podría haberlo lesionado por mucho tiempo y que el arbitro no quiso ver, bueno, no quiso sancionar porque solo le puso una amarilla y si lo hubieran expulsado, no hubiera podido marcar el gol y dudo que Mbappé porque jugarían con 10 ¡Tres entradas de amarilla y una de roja le hicieron a Dani Olmo, se lo querían cargar. Tampoco quiso ver las dos entradas de Lucas Vázquez por detrás al tobillo una a Rapinha. Otra es saber que González Fuertes, el árbitro del VAR que tanto ha perjudicado al Barcelona. Lo hizo con la Real Sociedad que adelantó un frame del fuera de juego semiautomático para que se viera el pie de Lewandowski de 62 cm y anuló un gol a este jugador, que habría supuesto el 0-1 y la Real habria tenido que abrir lineas con la posibilidad de que el Barcelona pudiera marcar ¡Y que con ello perdimos 1-0 el partido!. Lo hizo igual con el Sevilla no indicando que era fuera de juego y para ello atrasó un frame, pero en el momento que toca el balón en el pase, Araujo no era ni el último hombre y era fuera de juego. El sábado, no entró en la agresión por detras a Dani Olmo que era de roja, tampoco lo hizo en la de Lucas Vázquez y en ningún penalti que le hizo el Madrid, solo entró en el momento que el árbitro pito penalti a Rapinha y le mostró dos imágenes que no se veía claro y encima coacciono al árbitro para que lo anulase cuando está prohibido en el VAR y solo tiene que mostrar las imágenes para que decida ¡Están los audios! ¡Y con todo eso encima el Madrid cree que es el perjudicado! es para near y no soltar gota. Saludos

user Jordi Sintes | Hace un mes

Podria escribir y mucho pero no lo voy a perder el tiempo, pues sobran creo despues de ver el bochornoso partido del Madrid que no sabe ni a sabido perder nunca. Solo... 4 penaltys si 4 fueron los penaltys que no pito el arbitro a favor del Barcelona. Lo del final del partido con el luchador de lucha libre Rudinger que se volvio loco y entro en el campo desde el banquillo para lanzar una botella al arbitro tarjeta roja y este personaje no deberia de poder jugar nunca a futbol ni entrar en un campo de futbol o de deporte. Lo que hizo fue de no saber perder Lucas idem de idem tarjeta roja Bellington idem de idem.. etc etc. Veremos ahora cuantos partidos les caen a estos 3 jugadores ??? mucho interes para saberlo. a Dnappe le cayeron 2 por la entrada terrorifica a un jugador que casi le rompe la pierna creo que fue contra el celta y despues solo encima le quitaron uno. Luego el Madrid este equipo señorial dice que los arbitros pitan en su contra. Compraros unas gafas madridistas menorquines que hablais de valores del >Madrid y de fair play del Madrid Espero que a Rudinger lo expulsen de la liga española, que es lo justo despues de este triste espectaculo del que a pedido perdon. Esto es el Madris que conozco de toda la vida despues de mas de 60 años de seguirlo y verlo. 4 panaltys no pitados a favor del Barcelona. Verguenza os deberia de dar a los madridistas que escribiiis a favor de este equipo. No sabeis ni entendeis de buen futbol. !!Hala Madrid!!!! !!Hala Madrid!!! UN año mas el mejor club del mundo sin TRIPLETE !!!!!! Lo vais a conseguir algun dia ?????? Por lo menos yo no lo voy a ver nunca . Si yo fuera simpatizante del R Madrid despues de ver la nula deportividad de lo que sucedio al final del partido me borraria inmediatamente. Me daria asco ser simpatizante de este clun que no sabe perder. ni lo a sabido nunca.

user Creusquetecrec | Hace un mes

No soy ni del Madrid ni del Barsa Vi el partido porque me gusta el fútbol y no entiendo que ningún articulo diga que Yamil se dedicó más a su pelo que a jugar Me defraudo su juego Eso si, el partido fue emocionante

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

EN PEPÊT GONELLAHe empezado el día con buen talante FELICITANDO AL BARCA y dispuesto a tener paciencia ante ustedes que LLEVAN AÑOS DE SEQUÍA.... Pero lamentablemente NO ES POSIBLE ¿ QUIEREN GUERRA ? La TENDRÁN....y MERECIDA.... ( Todo se andará pero empecemos por ESTO: EL QUE ESTA EN LOS JUZGADOS ES EL BARCELONA POR GASTAR ( quizás debo decir INVERTIR ) OCHO MILLONES DE EUROS EN UNA PIEZA IMPORTANTE DEL ESTAMENTO ARBITRAL ( NEGREIRA) NO EL MADRID. AL QUE NO LE PITARON UN PENALTI EN AÑO Y MEDIO EN ESTAS MISMAS FECHAS FUE AL BARCELONA NO AL MADRID EL QUE DEBERÍA ESTAR EN SEGUNDA ( como ocurrió en ITALIA ) es el BARCELONA NO EL MADRID EL QUE NO PODIA FICHAR A OLMO Y OTRO MAS era el BARCELONA NO EL MADRID AL QUE CONDONARON DEUDA ( FRANCISCO FRANCO ) FUE AL BARCELONA NO AL MADRID AL QUE RECALIFICARON TERRENOS ( FRANCISCO FRANCO ) FUE AL BARCELONA NO AL REAL MADRID. Un saludo LAMENTABLEMENTE....NO SABÉIS NI GANAR...

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

EN PEPÊT GONELLANINGUNO DE USTEDES....NUNCA EN LA VIDA han TENIDO EL DETALLE DE FELICITAR AL REAL..... Y han tenido DECENAS DE OPORTUNIDADES. YO HE FELICITADO AL BARCELONA EN UN PARTIDO QUE PODIA HABER VENCIDO TANTO EL REAL COMO EL BARCA.... Asi que LECCIONES VUESTRAS NI UNA ..... NO PODEIS..... Si ni siquiera sabéis ganar...

user Geperut | Hace un mes

AntuanPedri, canario, Gavi, andaluz, Íñigo, vasco, Ferrán, valenciano, sigo?.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

AngelcaídoEso no es saber perder sin reconocer los favores arbitrales al Madrid es hacer el paripé. @Roter tiene toda la razón. Y creo que el susto aún lo lleváis vosotros en el cuerpo, sin Supercopa, sin Copa, si Champions y posiblemente sin Liga ¡Que muy mal tiene que hacerlo el Barcelona para perderla llevando 4 puntos y encima jugar contra el Madrid en Barcelona en 15 días, y lo digo porque en las tres veces que se han enfrentado, el Barcelona les ha metido 12 goles y ha recibido 4 ¡¡x3!!

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

AngelcaídoQue raro, ayer el Madrid da la nota con los árbitros, mejor solo con De Burgos Bengoechea, y quería que lo cambiasen ¡Obviamente a Del Cerro Grande no porque con él en el VAR es garantía para el Madrid y nefasto para el Barcelona! y quería a Soto Grado, ese que manipuló el acta arbitral para que a Mbappé por esa terrible entrada le cayera un partido solamente. Igual lo hizo con Vinicius con la agresión al portero del Valencia y por eso lo sacaron junto a Gil Manzano ¡Los dos más madridistas del CTA! y quería que los metieran. Ya se vio el "Por no pagar". Entrada de roja de Lucas Vazquez a Rapinha con los tacos en el tobillo por detrás sin que tuviera el balón y ni falta ¡Y lo hizo dos veces! Entrada criminal de Tchouameni a Dani Olmo que podría haberle destrozado la pierna por detrás ¡Roja de libro! y solo amarilla, a Fermín por entrar igual, pero por delante ¡Roja y dos partidos!. Penalti a Cubarsí clarísimo de Ceballos y otro de Rüdiguer a Ferrán ¡Y el VAR ni aparece! así el primer tiempo el Barcelona puso el fútbol y el Madrid las patadas. Todo eso con un árbitro manipulado por los ataques del Madrid y un VAR con un árbitro imparcial no habria pasado ¿Habrán cobrado ya o lo pagan a fin de mes del Madrid? ¡¡Y AUN ASÍ GANAMOS LA COPA!! VISCA EL BARÇA.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

AngelcaídoSer sospechoso no indica que sea culpable ¡Y más si llevan dos años investigando y no han hallado NADA! que todo comenzó por Hacienda y esta se ha retirado porque demostró de donde saca sus ingresos. ¿Cobró del Barcelona por informes que realizó Negreira? Pues si, al igual que cobró Mejía Dávila, arbitro en activo que dejó el arbitraje para ser el enlace del CTA con el Madrid ¿Para que quería el Madrid un enlace? según ellos para mantener buenas relaciones con el arbitraje ¿No le parece raro? porque Negreira y otros árbitros retirados miraban partidos de fútbol y juzgaban las jugadas y enviaban esos informes al Barcelona ¡Sobre todo del Madrid! porque precisamente el FC Barcelona dudaba de las decisiones arbitrales al Madrid que siempre le favorecían por cierto ¿Eso es delito? pues no, pero quieren seguir investigando, ahora medio año más porque el Real Trampas es la acusación particular de dicho caso, que cuando estaba Negreira y el presidente del CTA era Plaza, este prometió públicamente que el Barcelona no ganaría una sola liga en su mandato ¡Y vaya que lo cumplió! de 13 años 11 ganó el Madrid y 2 el Atletico ¡Y cuando lo dejo el Barça ganó 4 seguidas! ¿Porqué no se investiga eso? El Madrid es la mafia de España y todos los equipos lo saben.

Idò Idò | Hace un mes

NorteñoPobrets els del madrid, ni copa ni lliga ni champions...jajajajjaja

Fachas & chabolas & cucarachas Fachas & chabolas & cucarachas | Hace un mes

Impressionant el noi que fa les assistències dels dos primers gols del barça. Amb només 17 anys!!

S'encuentran dos amigos i un li diu a l'altre. Agatha Poirot | Hace un mes

És un clar exemple de com es manipula tot. Els propis jugadors s'havien cregut que hi havia un complot contra ells. Però si són l'equip més manipulador que hi ha hagut i hi ha gràcies als "lametraserillos" (amb permís de García) dels periodistes!

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

Miris on miris, tot són guirisGracias por demostrar que PUDO GANAR CUALQUIERA DE LOS DOS. Se te ha ido el SUSTO del cuerpo? 😂😂😂😂😂

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

RoterYO SE PERDER... TU NO SABES NI GANAR.. 😂😂😂😂😂

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

Miris on miris, tot són guirisPor NO PAGAR? 😂😂😂😂😂

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un mes

La pressió del Madrid als àrbitres és una vergonya

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

JaumeEl acta arbitral indica que Rudiguer le lanzó un objeto al árbitro (una botella de agua llena) sin llegar a alcanzarle y por eso le mostró la roja y tras enseñarsela tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico mostrando una acción agresiva. La realidad es que se ha sabido que hasta mordió a uno del Staff para que le soltase para ir a por el árbitro. ¿Y que dice el Reglamento? ¡Pues que le pueden caer hasta 30 partidos por las dos cosas!. Además y muchos no lo sabrán, es que también expulsó con roja a Lucas Vazquez por entrar en el minuto 120 al campo para protestar una decisión y después del partido Bellingham fue hacia el trio arbitral en actitud agresiva teniendo que ser sujetado por sus compañeros con lo cual también vio la roja. Toda la razón, la mano de Valverde en principio pensé que era penalti porque frenó el balón que iba a portería y que Courtois estaba parado, pero he leído el reglamento y dice que si la mano va camino al apoyo en el césped no es penalti aunque debería serlo, pero si sin duda el penalti clarísimo de Ceballos ¡Basta ver donde tenía Cubarsí la camiseta! y que sin agarrarlo podría haber rematado el balón que salió del poste. Y como no el de Rudiguer a Ferrán que sin poder llegar al balón le desplaza y mucho el pie de apoyo. Por no hablar que si muestran la roja a Tchouameni por la entrada por detrás a Dani Olmo que le podría haber destrozado la pierna ¡Ni hubiera metido gol ni Mbappé estando el Madrid con 10!. Saludos

user Antuan | Hace un mes

GeperutDeberíais jugar la copa catalana con tantos catalanes

user Antuan | Hace un mes

Muchos comentarios a favor del barca es lo normal lo que no me parece normal son los pitos al himno de España si no quieren jugar que jueguen la copa catalana i ya esta sería lo suyo ,y aún después de todo no se ha explicado para nada los pagos que se hicieron al señor Negreira de muchos millones de euros por unos presuntos informes

user Geperut | Hace un mes

La mejor prueba de que los árbitros estaban acojonados es la no señalización de un penalti de libro contra Ferrán al terminar el encuentro. Se ve claramente como le golpean el pie izquierdo haciéndolo caer, pero ni el árbitro ni el VAR lo quisieron ver.

Deinca Deinca | Hace un mes

Bueno no hemos conseguido ganar por muy poco, pero lo que si hemos conseguido es alargar el partido los 120 minutos y les hemos hecho cansarse más de lo que se esperaban. ¡HALA MADRID! Y VIVA ESPAÑA.

user Roter | Hace un mes

AngelcaídoBen segur que vares trobar que s'arbit ho va fer be !!!! Ho va fer tan be com el "sr Rudiger"

user Jaume | Hace un mes

Sin señalar 3 penaltis... 1. Mano de Valverde 2. Agarrón de Ceballos a Cubarsí en el corner. 3. Falta a Ferran de Rudiger en el 95'

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

baixamanerLa cosa está mas que clara. ¿LE SUENA POR QUÉ EL BARCELONA ESTA SIENDO INVESTIGADO POR LA JUSTICIA? Todo es lo mismo... QUIZÁS LE DEBERÍA LLAMAR LA ATENCIÓN DE POR QUÉ AYER FUE UN ARBITRAJE ( INCLUYO VAR ) DE LOS MEJORES DE LA LIGA y eso que los jugadores del Barcelona con sus lloriqueos y comedias varias como el penalti y el "MANOTAZO" del ultimo minuto se lo pusieron dificil....

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un mes

Angelcaídomira, al final no vos vàrem pegar la pallissa que esperaveu, no heu de tenir tanta por ni voler manipular els àrbitres, és poc deportiu

user Norteño | Hace un mes

Los culés disfrutan más de ver al Madrid perder que al Barcelona ganar. Pobrets

user perrymason | Hace un mes

Han ganado los presupuestos €€€€ Madrid y Barça. Igual que en la Liga. Esto no es un deporte, es una competición económica.

user imtheone | Hace un mes

Pan y circo. Pero ahora con menos pan y menos vivieda. DESPIERTEN !

user baixamaner | Hace un mes

Yo ahí lo dejo...Des que hi ha VAR que el Madrid esta en crisi. Pq serà?

user Enlloc | Hace un mes

Gran partido por parte ambos clubes aunque el espectáculo final de algunos jugadores del R. Madrid dan vergüenza ajena. El mismo matonismo que se vio en el descanso contra el Arsenal. Sobra en el un club como el Madrid, que además pretende hacer gala de su señorío. Hay que saber perder.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

¿Alguien sabe andandará @Juan es que no ha aparecido? pobrecito, andará llorando por los rincones. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

Yo ahí lo dejo...Le recuerdo que el VAR controlado por el madridista Del Cerro Grande ¡El que anuló un gol a Lewandowski manipulando el frame poniéndole un pie de 62 cm y que acabó perdiendo con la Real y que hizo lo mismo con el Sevilla diciendo que no había fuera de juego manipulando el frame mostrando que Araujo rompía el fuera de juego cuando no era ni el último hombre y si que lo era! 1/ Penalti de Valverde a un remate de Ferrán que paró con la mano sin estar apoyada en el suelo, con Courtois batido. 2/ Penalti de Ceballos que tras un corner el balón da al poste y que Cubarsí estaba ahí y que Ceballos lo agarra y lo tira al suelo. 3/ Penalti a Ferrán en el área cuando Rüdiguer le da una patada en el pie de apoyo desplazándolo y tirándolo al suelo cuando tenía controlado el balón. 4/ Penalti claro a Rapinha que sin poder llegar al Balon Asencio lo derriba con la rodilla y el VAR solo muestra las imagenes que no se ve claro, pero no la del fondo que todos vimos y que le da. ¡¡Y AÚN ASI GANAMOS Y SON DOS TÍTULOS QUE TENEMOS YA, LA SUPERCOPA Y LA COPA!! ahora a por la Champions y la Liga a ver si podemos con el Inter. ¡¡VISCA EL BARÇA!!

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

Angelcaído¡¡ADIOS AL TRIPLETE!! y que los del Chiringuito se arrodillen al campeón. Edu Aguirre decía que el Barcelona este año era "HUMO" otros decían que el Madrid este año no tienen ni para comenzar con el Barcelona y que no había Liga. Ahora todos calladitos por bocas. El Madrid hizo el ridículo la primera parte donde el Barcelona puso el fútbol y el Madrid las patadas, que se libraron de amarilla Lucas Vázquez dos veces, Asencio, Ceballos y Thouameni, este de roja. Ceballos cometió un penalti de libro agarrando y tirando al suelo a Cubarsí, cuando el balón de córner pegó en el palo e iba a Cubarsí ¡Pero Del Cerro Grande en el VAR no lo vio! ese que anuló un gol a Lewandowski con la Real manipulando el frame y enseñando un pie de 62 cm del polaco o que dio valido un gol del Sevilla diciendo que Araujo rompía el fuera de juego cuando no era ni el último hombre manipulando el frame de nuevo. Hizo lo que el Madrid esperaba de él ¡Por eso atacaron a De Burgos Bengoechea el RMTV pero de Del Cerro Grande no dijeron nada. Otro penalti de Valverde a remate de Ferrán tocando con la mano sin estar apoyada en el suelo frenando el balón que iba a puerta batido Courtois. Y en la segunda con los cambios el Madrid jugó pero que muy bien, pero volvió a anular un penalti de Rudiguer a Ferrán dandole una patada en el pie de apoyo y el de Rapinha clamoroso que del Var le enseñaron imágenes donde se podía dudar pero que la imagen que se veía del fondo no la pusieron y se ve que le clava la rodilla. Normal contra el Madrid que con un golazo de Koundé acabó humillándoles ¡¡AMUNT BARÇA, A POR LA LIGA Y LA CHAMPIONS !!

user URT | Hace un mes

Triste espectáculo final de los de siempre. Una auténtica vergüenza y un mal ejemplo para los niños. Nunca han sabido perder.

user mallorqui d´arrel | Hace un mes

Sa Masia del Barça 3 Medrit 2. Enhorabona Barça sou els millors

Nander Nander | Hace un mes

NI con trampas gana el mandril

Las 42 sombrillas de Carrer Fàbrica Las 40 sombrillas de Carrer Fàbrica | Hace un mes

Catalunya ens roba!

user Yo ahí lo dejo... | Hace un mes

Si el VAR actuó por una simulación y no validó un penalti a Raphinya, ¿por qué no hizo lo mismo en los últimos minutos antes del gol de la victoria del Barça (no recuerdo en este momento el nombre del trilero en cuestión) ??? Ya podrían quitar el VAR. Da más disgustos que otra cosa y así, si los árbitros dicen que se equivocan porque son humanos y luego lloriquean, asumiremos las consecuencias y ya está. Total, nunca he visto a un árbitro equivocarse y pedir perdón.

user Trinxet | Hace un mes

Ha guanyat el futbol. Força Barça

Sergio Hidalgo Perez Sergio Hidalgo Perez | Hace un mes

Los del barcelona ganan la copa a favor del arbitro

user Geperut | Hace un mes

Quisiera dar mi enhorabuena al RM que salió con solo 8 extranjeros en el equipo, y felicitar sl Barça que salio solo con 7 españoles en el equipo.

user David | Hace un mes

Toma merengones Visca el Barça!

manu menorca manu menorca | Hace un mes

... Força BARÇA... llevamos dos de cuatro, y seguimos soñando... hay otros que apuntaban al sextete que tuvieron que recalibrar a triplete, luego quedó en nadaplete y ahora cuidado con terminar la temporada en blanco... ah, y que se lleven a la mole de los ojos saltones a que le den la pastilla, no se puede sacar a alguien en ese estado a jugar a un estadio junto a otros jugadores a los que podría hacer daño...

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

MUY DISTRAIDO PARTIDO. El ARBITRAJE BUENO, MEJOR QUE LO ACOSTUMBRADO, desde mi punto de vista. GANÓ EL BARÇA, PERO...PUDO HABER GANADO EL REAL. Solo queda FELICITAR AL VENCEDOR QUE ES LO QUE SE DEBE HACER. HALA MADRID !! VOLVEREMOS MÁS FUERTES... NO LO DUDÉIS.

user Toñitos | Hace un mes

Partidazo, comparado con otras finales.

El Badajo El Badajo | Hace un mes

A pesar del árbitro, que el viernes nos engañó con sus lloros, ha ganado el mejor, el que tenía que ganar.

Relacionado
Lo más visto