El Fútbol Club Barcelona ya está en Mallorca para enfrentarse al conjunto de Jagoba Arrasate esta tarde a las 19.00 horas. Los de Hansi Flick llegan envueltos en una crisis de resultados después de encadenar tres jornadas sin conocer la victoria, tras sumar un sólo punto de nueve posibles.
El conjunto azulgrana ha aterrizado en el aeropuerto de Palma sobre las 12.00 horas. Una vez han salido de las inmediaciones de Son Sant Joan, se han parado a saludar a un grupo de aficionados que se han situado en la salida del aeropuerto. Varios jugadores han firmado autógrafos y se han hecho algunas fotografías con los fans. Jules Koundé y Dani Olmo han sido algunos de los que se han acercado al grupo de seguidores blaugranas antes de subirse al bus y dirigirse hacia el hotel Valparaíso.
El Barcelona buscará seguir durmiendo líder ante el Mallorca, en un partido complicado para sus intereses. Después de encadenar tres baches consecutivos, el equipo azulgrana ha dilapidado el colchón de puntos que tenía con el Real Madrid, de tal manera que están a un punto teniendo éstos un partido menos jugado, por lo que si ganan el encuentro aplazado ante el Valencia podría haber nuevo líder en La Liga.
Para el encuentro de este martes, Flick ha recuperado a Marc Casadó, además de que Lamine Yamal y Dani Olmo parecen haber dejado atrás sus molestias físicas y podrían entrar en el once inicial del técnico alemán en Son Moix.