El Andratx viaja a Girona para medirse este sábado al Olot. Un duelo por todo lo bajo de la categoría, ya que el conjunto de José Contreras sólo ha logrado un punto de los nueve posibles, mientras que la trayectoria de su rival es aún más pobre y aún no sabe lo que es puntuar, al igual de lo que sucede con el Mallorca B, colista por peor gol average. En el último encuentro, el Andratx cayó goleado 3-5 frente al Sabadell, mientras que el Olot perdía por la mínima frente al filial del Espanyol.
El conjunto andritxol, que ha disputado los partidos de casa en el campo de la Penya Arrabal porque Sa Plana está de obras, está teniendo evidentes problemas en la retaguardia, ya que es el equipo con más goles encajados, 8, lo que ha hecho estériles sus cinco dianas ya que su único punto fue el logrado en la jornada inaugural tras el empate sin goles frente a la UE Cornellà.
Al equipo de Contreras le está pesando este inicio de curso y le está costando encontrar el ritmo. Las bajas sufridas durante el verano le están haciendo mella y las nuevas incorporaciones aún no se han acoplado a lo que les pide el míster. Por su parte, el conjunto de Pedro Dólera quiere comenzar a sumar. Sus tres derrotas han sido por la mínima y en más de un choque podrían haber tenido un resultado positivo.
Se prevé un partido en el que las urgencias por conseguir los tres puntos puede significar que se vea un partido vistoso o que, por el contrario, el miedo a sufrir una nueva derrota haga que ambos equipos estén agarrotados.