La jornada 7 de La Liga EA Sports ya tiene su primera imagen emotiva. Ni siquiera ha ocurrido en el terreno de juego, sino en el hotel de concentración de la Real Sociedad, rival del Real Mallorca este martes a las 19.00 horas en Son Moix. La emotiva escena ha tenido lugar en la puerta del hotel, cuando Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, se ha parado a charlar con una niña de 15 años que sueña con jugar con sus amigas de portera y que se había desplazado hasta allí para ver a su ídolo.
El guardameta internacional con España y campeón de la Eurocopa 2024 se ha quedado hablando con ella, quien le ha comentado: «He aprendido muchas cosas sobre ti», tras hacerse una foto sonriente con su referente.
Esa sentencia ha despertado la curiosidad de Remiro: «Gracias a ti, soy muy buena portera», le ha declarado entre nervios. «He aprendido los movimientos para parar los balones», ha comentado la pequeña, que sostenía una camiseta del equipo donostiarra.
A su vez, Remiro le ha instado a seguir luchando por sus sueños en el mundo del fútbol. «A seguir dándole duro», le ha dicho antes de darle un caluroso abrazo.
Este gesto ha levantado las alabanzas en redes sociales de aficionados del propio conjunto ‘txuri-urdin’ y también de otros equipos de la geografía española.