Síguenos F Y T L I T R

Los detenidos por intentar matar al padre de Lamine Yamal, ante el juez

Se les atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa tras lo acaecido en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona)

Lamine Yamal, a la salida del hospital tras visitar a su padre. | Reuters - Bruna Casas

| Barcelona | |

Los 4 detenidos por presuntamente apuñalar a Mounir Nasraoui, padre del jugador del FC Barcelona Lamine Yamal, el pasado miércoles por la noche en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), han pasado a disposición judicial a las 10.00 de este viernes, según han informado fuentes de Mossos d'Esquadra a Europa Press.

A los sospechosos, que han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Mataró, se les atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa. Nasraoui fue trasladado el miércoles al Hospital Germans Trias i Pujol -Can Ruti- de Badalona (Barcelona) en estado grave, aunque estable y en las últimas horas él mismo informó a través de su cuenta de Instagram de su progreso: «Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos», decía.

Mounir Nasraoui «recibirá aparentemente hoy el alta», según han informado fuentes cercanas a la familia a Europa Press. Las mismas voces han precisado que Nasraoui se encuentra «bien, con sedación, fuera de peligro» y que está en planta, donde este jueves recibió la visita de su hijo Lamine Yamal.

Relacionado
Lo más visto