Los 4 detenidos por presuntamente apuñalar a Mounir Nasraoui, padre del jugador del FC Barcelona Lamine Yamal, el pasado miércoles por la noche en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), han pasado a disposición judicial a las 10.00 de este viernes, según han informado fuentes de Mossos d'Esquadra a Europa Press.
A los sospechosos, que han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Mataró, se les atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa. Nasraoui fue trasladado el miércoles al Hospital Germans Trias i Pujol -Can Ruti- de Badalona (Barcelona) en estado grave, aunque estable y en las últimas horas él mismo informó a través de su cuenta de Instagram de su progreso: «Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos», decía.
Mounir Nasraoui «recibirá aparentemente hoy el alta», según han informado fuentes cercanas a la familia a Europa Press. Las mismas voces han precisado que Nasraoui se encuentra «bien, con sedación, fuera de peligro» y que está en planta, donde este jueves recibió la visita de su hijo Lamine Yamal.